Gerencia De Servicio - Hermosillo

Gerencia De Servicio - Hermosillo
Empresa:

Axa


Lugar:

Sonora


Gerencia De Servicio - Hermosillo

Detalles de la oferta

Descripción de la vacante - Implementar estrategias de servicio y operación, con la finalidad de proveer respuestas oportunas que faciliten la promoción, atracción y retención de negocios de la fuerza de ventas.

- Garantizar el cumplimiento de niveles e indicadores de servicio de acuerdo a garantías , mediante el control, administración y sinergia de los recursos operativos de la Gerencia con áreas centrales, en funciones de emisión, administración de pagos, cobranzas, apoyo al área de ventas y siniestros.

- Detectar áreas de oportunidad en los procesos enfocados al cliente, implementando estrategias de servicio y control que permitan fortalecer la capacidad de la compañia para así satisfacer los requerimientos y necesidades de clientes y conductos.

- Desarrollar el recurso humano a cargo de la gerencia, generando cartas reemplazo a través de la capacitación, incentivos, estudio y seguimiento de áreas de oportunidad del personal, desarrollandolos profesionalmente, fomentando el trabajo en equipo, y garantizando una efectiva solución de problemas.

- Generar reportes e indicadores para la Direccion de administracion y servicio.

Requisitos para aplicar

A continuación encontrarás los requisitos para aplicar a la vacante:

Escolaridad: Licenciatura económica- administrativa, ingeniería (Concluida)

Experiencia mínima 2 a 5 años:

- En sector asegurador / financiero.
- Trato con cliente face to face.
- Gestión de equipo de trabajo.
- Manejo de indicadores de servicio.
- Negociación con áreas internas.

Disponibilidad de trasladarse: dentro de la ciudad y/o viajar 4 veces al mes fuera del estado.

Competencias:

- Alta orientación al cliente
- Toma de decisiones
- Influencia y conciliación
- Enfoque a resultado
- Negociación
- Liderazgo

Somos una compañía multinacional de origen francés, líder mundial en seguros. En Grupo AXA hemos consolidado nuestro liderazgo global a través de adquisiciones exitosas: nuestras actividades tienen presencia en 64 países en Europa, América del Norte, Asia-Pacífico y una sólida presencia en mercados con potencial crecimiento. En 2017, por noveno año consecutivo, nos hemos posicionado en el ranking de Interbrand – a nivel mundial -, como la marca número uno en seguros gracias a nuestros 103 millones de clientes y 166,000 colaboradores en todo el mundo.

Nuestro principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles niveles superiores de servicio, administración del riesgo y asesoría financiera especializada.

En México, AXA tiene 9 años brindando protección a más de 5 millones de asegurados, gracias a la labor de 3,999 colaboradores y más de 8,000 agentes de seguros en 53 oficinas de servicio en todo el país.

La comercialización de nuestros productos se realiza a través de agentes y promotores, corredores, Tiendas AXA y canales alternos como: bancos, cadenas comerciales, empresas e Internet.

AXA te ofrece una variedad de opciones de desarrollo y carrera, además de facilitarte experiencias locales e internacionales que te brindan oportunidades de crecimiento. Nuestros compromisos contigo son: ser empresa líder global, impulsar innovación, facilitar experiencias para crecer y promover un ambiente abierto y flexible.


Fuente: Bebee


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguros
  • Seguros