Generalista De Recursos Humanos - Club Meliá

Generalista De Recursos Humanos - Club Meliá
Empresa:

Meliá Hotels International


Generalista De Recursos Humanos - Club Meliá

Detalles de la oferta

Serás responsable del apoyo y asistencia directa a la Gerencia de Recursos Humanos en todas las gestiones administrativas y de comunicación del área, brindar información de los trámites administrativos en el departamento y del servicio al cliente interno y externo, así como canalizar todos los procesos de reclutamiento, selección del personal, solicitudes y trámites de la empresa.

Funciones principales:

Prepara la documentación necesaria relativa a procesos administrativos del personal de Recursos Humanos de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos.

Atiende a los visitantes y solicitantes de empleo, personal y telefónicamente y les transmite información de acuerdo a las instrucciones de su jefe inmediato.

Procesa reportes y todos los documentos que le sean solicitados por su jefe inmediato, manteniendo un alto estándar de calidad en la redacción y presentación de los documentos.

Elabora requisiciones de suministros y papelería de oficina necesaria para la operación del departamento y se asegura que el equipo de oficina se encuentre en perfecto estado de funcionamiento.

Conocimientos y habilidades deseadas:

Lic. en Administración de empresas, Recursos Humanos o afín

Experiencia en el puesto mínima de 1 año y/o en procesos administrativos

Inglés intermedio

Conocimientos de LFT, Administración de personal, cálculo y administración de nómina.

Manejo de paqueteria office

Radicar en Playa del Carmen

Competencias MHI: Compromiso con MHI, apertura a la innovación, pensamiento analítico, proactividad por la excelencia, calidad y profesionalidad, orientación al servicio y trabajo en equipo.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Recursos Humanos / Selección de Personal

Requisitos