Gcia Comercial E Información - Tijuana

Gcia Comercial E Información - Tijuana
Empresa:

Hsbc Group


Gcia Comercial E Información - Tijuana

Detalles de la oferta

Descripción

"En HSBC estamos comprometidos a construir una cultura donde todos los empleados y clientes sean valorados independientemente de su sexo, edad, orientación sexual, etnia, discapacidad, creencia religiosa, antecedentes o cualquier otro aspecto personal diferente."“Los empleados de HSBC actuamos mostrando integridad con valor, manteniéndonos firmes en lo que es correcto. Somos confiables, nos mostramos abiertos a diferentes ideas y culturas y estamos conectados con los clientes, la comunidad, los reguladores y entre nosotros.”Título del PuestoGerente de Producto - Gestión de Canales Directos en Productos de CréditoPropósito del Puesto.Asegurar la implementación en sitio de las estrategias definidas por Producto a través de presencia permanente en las divisionales y subdirecciones a su cargo, capacitación e implementación de mejores prácticas, Interacción permanente con las sucursales y los canales para identificar oportunidades de mejora en productos y procesos. Análisis detallado de información para asegurar el uso de las ofertas y la eficiencia comercial.Principales Retos:Responsable de gestión dirigida desde alto nivel Divisional y hasta el nivel de gestión Sucursal/Ejecutivo a través de métricas puntuales de gestión, para asegurar el óptimo uso de prospectos, el total conocimiento de los productos, campañas, herramientas y procesos disponibles, el alcance y potencial de los contratos de nómina por zona.
Liderar y motivar equipos, fundando las apreciaciones en métricas que permitan definir rumbos de acción específicos para cada zona, sucursal o ejecutivo.
Conocimientos & Experiencia:Licenciado en Administración de empresas, Comunicación, Marketing o áreas afín.
3 años de experiencia en red de sucursales y gestión de ventas de productos de crédito.
Habilidades de análisis, diseño, implementación y lectura de métricas de desempeño.
Habilidades de negociación, escuchar, tolerancia a la frustración y trato servicial con los equipos.
Disponibilidad para trasladarse en su zona de gestión (preferentemente con automóvil propio) y disponibilidad para trasladarse a otras zonas y a la Ciudad de México de acuerdo a las necesidades de gestión y de los heads de área.
Disponibilidad de tiempo para trabajar fines de semana cuando sea necesario.

Calificaciones

"En HSBC estamos comprometidos a construir una cultura donde todos los empleados y clientes sean valorados independientemente de su sexo, edad, orientación sexual, etnia, discapacidad, creencia religiosa, antecedentes o cualquier otro aspecto personal diferente."“Los empleados de HSBC actuamos mostrando integridad con valor, manteniéndonos firmes en lo que es correcto. Somos confiables, nos mostramos abiertos a diferentes ideas y culturas y estamos conectados con los clientes, la comunidad, los reguladores y entre nosotros.”Título del PuestoGerente de Producto - Gestión de Canales Directos en Productos de CréditoPropósito del Puesto.Asegurar la implementación en sitio de las estrategias definidas por Producto a través de presencia permanente en las divisionales y subdirecciones a su cargo, capacitación e implementación de mejores prácticas, Interacción permanente con las sucursales y los canales para identificar oportunidades de mejora en productos y procesos. Análisis detallado de información para asegurar el uso de las ofertas y la eficiencia comercial.Principales Retos:Responsable de gestión dirigida desde alto nivel Divisional y hasta el nivel de gestión Sucursal/Ejecutivo a través de métricas puntuales de gestión, para asegurar el óptimo uso de prospectos, el total conocimiento de los productos, campañas, herramientas y procesos disponibles, el alcance y potencial de los contratos de nómina por zona.
Liderar y motivar equipos, fundando las apreciaciones en métricas que permitan definir rumbos de acción específicos para cada zona, sucursal o ejecutivo.
Conocimientos & Experiencia:Licenciado en Administración de empresas, Comunicación, Marketing o áreas afín.
3 años de experiencia en red de sucursales y gestión de ventas de productos de crédito.
Habilidades de análisis, diseño, implementación y lectura de métricas de desempeño.
Habilidades de negociación, escuchar, tolerancia a la frustración y trato servicial con los equipos.
Disponibilidad para trasladarse en su zona de gestión (preferentemente con automóvil propio) y disponibilidad para trasladarse a otras zonas y a la Ciudad de México de acuerdo a las necesidades de gestión y de los heads de área.
Disponibilidad de tiempo para trabajar fines de semana cuando sea necesario.


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

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