Front-End Javascript Developer - Mexico City

Front-End Javascript Developer - Mexico City
Empresa:

Pulsiam S.A. De C.V.


Front-End Javascript Developer - Mexico City

Detalles de la oferta

El TrabajoEstamos buscando un gurú de Front-end JavaScript amante del diseño, aplicaciones web y que se esfuerce por ofrecer de manera eficiente a los clientes, un valor agregado por parte de Pulsiam. Como desarrollador, debe disfrutar del reto diario de poder proporcionar una efectiva solucion a problemas difíciles, trabajar en un entorno de respuesta rapida, escribir un muy buen código y trabajar desarrollando extraordinarias aplicaciones web para clientes de Pulsiam.
¿Por qué Pulsiam?
Somos un equipo dinámico de desarrolladores inteligentes, comprometidos y amantes de la diversión, que disfrutan de los beneficios de un tranquilo espacio de trabajo en una oficina nueva, en la que creemos firmemente en un entorno abierto y creativo. Trabajamos duro y contribuimos colectivamente, entendiendo que como equip podemos ofrecer una serie de aplicaciones con visión de futuro para nuestros clientes. Somos especialistas en tecnologías innovadoras que contribuyen al bienestar de los ciudadanos de todo el mundo, y por lo tanto, siempre estamos en constante crecimiento y evolución. No nos hemos sentado en los laureles, por más de 30 años, somos los líderes en la industria de la seguridad pública, por lo tanto, estamos buscando candidatos que están listos para ser desafiados. Como parte de nuestro equipo, sus ideas y entusiasmo, por un código elegante, tendrán un impacto directo en nuestra meta incesante para proporcionar soluciones reales para nuestros clientes. Buscamos a alguien que sea:
•Un desarrollador front-end de alto nivel de JavaScript. Esto significa que tenga al menos tres años de experiencia de tiempo completo, pero si usted es material "Top Gun" podrían ser menos años, muéstranos lo que tienes!
• Experiencia de trabajo con Dojo Toolkit
• Apasionado por el desarrollo web
• Ferviente en el aprendizaje (e inventando) nuevas tecnologías, normas y técnicas en el desarrollo de software, no sólo por el dinero, sino porque es divertido.
• Auto-disciplinado, capaz de trabajar y comunicarse de manera efectiva.
• Capaz de dirigir y delegar cuando sea necesario.
• Sin miedo de hacer preguntas y aprender de los errores.
• Ansioso por resolver problemas difíciles y construir nuevas habilidades y conocimientos cada día.
• Se requiere saver Ingles (Hablarlo, entenderlo, y saver escribirlo)
Lo que puedes esperar:
De ser contratado como desarrollador en Pulsiam, te da la oportunidad de trabajar en aplicaciones que ayudan directamente a luchar contra el crimen y hacer del mundo un lugar más seguro. Dependiendo de sus habilidades e intereses, es posible hacer algunos o todos de los siguientes:
• Mejorar y mantener los componentes basados en el navegador desarrollado con Dojo Toolkit, que proporcionan la interfaz de usuario, para aplicaciones interactivas en tiempo real de misión crítica, utilizados por los clientes en todo el mundo.
• Analizar, diseñar y desarrollar nuevas interfaces de usuario basadas en navegador para nuevas funciones de la aplicación según sea necesario.
• Desarrollar y mantener componentes que se integran con los de la casa y soluciones de terceros, utilizando tecnologías tales como servicios RESTful web, WebSocket, WebRTC y servicios SOAP.
• Desarrollar, mantener y llevar a cabo las pruebas de aplicaciones utilizando conjuntos de pruebas tales como Intern.
• Desarrollar y mantener los componentes desarrollados utilizando Node.js
• Enlazar con los desarrolladores externos en las áreas de diseño, monitoreo del progreso, pruebas de aceptación, y la integración final con componentes desarrollados por nuestros socios. • Proporcionar asistencia técnica y apoyo a nuestros equipos de soporte de primer y segundo nivel. • Mejorar nuestro material de formación, documentación y procesos.
• Disfrutar de un creativo, y divertido

Ciudad: mexico city


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Tecnologías de la Información / Programación

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Consultor java

Deloitte es una de las organizaciones líderes en servicios profesionales en el mundo, gracias al esfuerzo continuo y talento de nuestra gente. Juntos sumamos...


Desde Deloitte - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 15 días

Analista de operación - instalación de gps - (dn-89)

Empresa líder en instalaciones de Software para la instalación de GPS está en búsqueda de talento para formar parte de su equipo de trabajo como: Analista de...


Desde Multicont, S.A. De C.V. - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 15 días

(mt.09) software engenieer bilingüe - java

Responsabilidades: Traducir los requisitos empresariales en soluciones bien diseñadas. Liderar sesiones de diseño técnico; Arquitecto y documentar soluciones...


Desde People At - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 15 días

Software engineer - php

Responsibilities Code software primarily in PHP, Javascript, or Java. Web front-end programming in HTML and CSS. Query and manage My SQL databases. Work closely...


Desde 3 Hunters - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 15 días