Field Operator Iii - Pps - Vacante Temporal

Field Operator Iii - Pps - Vacante Temporal
Empresa:

Ge Digital


Field Operator Iii - Pps - Vacante Temporal

Detalles de la oferta

Role Summary:

Acerca de nosotros:

Baker Hughes, a GE company (NYSE: BHGE), es el primer y único proveedor integral de productos, servicios y soluciones digitales para campos petroleros. Inspirándose en su rica herencia como empresa generadora de inventos, BHGE aprovecha la pasión y la experiencia de su gente para mejorar la productividad a lo largo de toda la cadena de valor del sector petrolero y gasífero.

BHGE ayuda a sus clientes a adquirir, transportar y refinar hidrocarburos de manera más eficiente, productiva y segura, con una menor huella ambiental y a un menor costo por barril.
Respaldados con la fuerza Industrial Digital de GE, la compañía expande mentes, máquinas y nube para romper con barreras y reducir los desperdicios y riesgos, aplicando progresos de otras industrias para el avance de la compañía.

Con operaciones en más de 120 países, la escala mundial de la compañía, su know-how local y su compromiso con el servicio infunden más de un siglo de experiencia con el espíritu de una empresa emergente, inventando formas más inteligentes de llevar energía al mundo.

Siga a Baker Hughes, a GE company, en Twitter @BHGECo, o visítenos en BHGE.com.

Resumen del rol:

Baker Hughes, a GE Company contracta personal técnico para apoyo en operaciones de precomisionamiento de ductos dentro del proyecto Sur de Texas-Tuxpan en Ciudad del Carmen. 17 vacantes temporales – 6 meses de trabajo.

Responsabilidades esenciales:

Precomisionamiento y/o pruebas hidrostáticas de ductos, o de operación y mantenimiento a equipos de bombeo y compresión de alta presión (bombas de desplazamiento positivo, equipos de compresión de 150 o 350 psi)

Demás tareas relacionadas.

Calificaciones/requisitos:

Experiencia de 2 años en proyectos marinos de precomisionamiento y/o pruebas hidrostáticas de ductos, o de operación y mantenimiento a equipos de bombeo y compresión de alta presión (bombas de desplazamiento positivo, equipos de compresión de 150 o 350 psi)

Libreta de mar vigente para personal mexicano

Pasavante técnico vigente para personal extranjero

Curso de supervivencia marina

Características deseadas:

Conocimientos en pruebas hidrostáticas (relacionado a la operación de bombas de llenado y operación de bombas de presión)

Conocimiento en conexiones de alta y baja presión

Conocimientos generales de instrumentación

Lugares:

Ciudad del Carmen, México.

Baker Hughes, a GE company, es un Empleador de Igualdad de Oportunidades. Las decisiones de empleo se toman sin tener en cuenta la raza, color, religión, origen nacional o étnico, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género, edad, discapacidad, estatus de veterano protegido u otras características protegidas por la ley.
Más información


Fuente: Jobs_Gecareers


Área:

  • Industria – Producción – Minería / Mantenimiento Industrial

Requisitos


Sexo: Indefinido

\

Ofertas Relacionadas

Auxiliar de limpieza

Experiencia en mantenimiento industrial, preventivo y correctivo. conocimientos básicos de albañilería, plomería y eléctrica Estudios: Secundaria/sec. técnica...


Desde D Lysg Sa De Cv - Coahuila

Publicado hace un mes

Técnico en mantenimiento

Supervisar la limpieza de oficinas, verificar el cumplimiento de las condiciones de los contratos Estudios: Secundaria/sec. técnica Ninguna Competencias...


Desde Cervecería 5 De Mayo S.A.P.I. De C.V. - Puebla (de los Angeles)

Publicado hace un mes

Coordinador de mantenimiento industrial

Supervisar la limpieza de oficinas, verificar el cumplimiento de las condiciones de los contratos Estudios: Secundaria/sec. técnica Ninguna Competencias...


Desde Nuim Cam - Puebla (de los Angeles)

Publicado hace un mes

Técnico electro mecánico

Responder por los resultados operativos de todas las áreas del centro de servicio a su cargo, en cuanto a servicio y comercialización Estudios: Carrera técnica...


Desde Luis Carlos Garcia Velarde - Sonora

Publicado hace un mes