Comercializadora de Productos Químicos, con más de 45 años de experiência, te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo (Planta Xalostoc) como Facturista / Auxiliar administrativo.
**Actividades a realizar**:- Facturas y re facturaciones.- Recepción de pedidos.- Apoyo administrativo al área de ventas.- Recibir documentos por parte de operadores.- Llenado de archivos/bitácoras (Excel).- Archivo de documentación.- Realizar etiquetas.- Atención a clientes.
**Experiência**:- Experiência comprobable en manejo de sistemas de facturación.
(mínimo un año indispensable).- Conocimiento de facturación electrónica 3.3 o 4.0.
(Indispensable)- Conocimiento sobre Carta Porte.
(Preferentemente)- Experiência en paquetería office.- Atención a clientes.- Uso de multifuncional e impresora de color.
**Requisitos**:- Habilidad para el manejo de datos e información.- Dominación de trabajo bajo presión y con disponibilidad de horario.- Actitud de servicio.- Pro actividad.- Organización.- Trabajo en equipo.- Comunicación efectiva.Horario: 08:30 hrs a 17:30 hrs Lun.
a Vie.
(Disponibilidad de tiempo)Prestaciones de ley.Excelente ambiente de trabajo.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,999.00 - $8,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesLugar de trabajo: Una ubicación
Built at: 2025-04-28T05:35:28.914Z