Experto Call Center/ Atención A Clientes.

Experto Call Center/ Atención A Clientes.
Empresa:

Grupo Salinas


Experto Call Center/ Atención A Clientes.

Detalles de la oferta

Empresa en telecomunicaciones requiere de especialista en atención a clientes con experiencia comprobable de 1 año, conocimiento de avances tecnológicos, conocimiento de redes, internet, fibra óptica, manejo y solución de conflictos.

Residencia en Celaya, Guanajuato.

Conocimiento de la ciudad, ubicación y referencias de zonas y colonias.

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado

EDUCACIÓN MÍNIMA:
Educación media superior - Educación Profesional Técnica

AÑOS DE EXPERIENCIA:
1 años

JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo

Requisitos


Conocimientos:

  • Telecomunicaciones

Director de sistemas

Descripción del trabajo: Escolaridad: Lic. en Sistemas, Telecomunicaciones o Afín con maestría o posgrado Experiencia: Como Director de Sistemas, con gente a...


Desde Consultora De Rrhh - Querétaro

Publicado hace un mes

Director de sistemas

Descripción del trabajo:Escolaridad: Lic. en Sistemas, Telecomunicaciones o Afín con maestría o posgrado Experiencia: Como Director de Sistemas, con gente a...


Desde Consultora De Rrhh - Chiapas

Publicado hace un mes

Coordinador de redes (telecomunicaciones)

Coordinador De Redes (Telecomunicaciones) Coordinador De Redes (Telecomunicaciones) Te gustaría formar parte de una empresa reconocida a nivel mundial...


Desde Adecco - Jalisco

Publicado hace un mes

Ejecutivo telemarketing oficina

Importante empresa transnacional, dedicada al desarrollo de la cultura y educación, con mayor experiencia en el ramo editorial, solicita por...


Desde Educational Time - Chihuahua

Publicado hace un mes