Especialista Social Media Jr. - Merida

Especialista Social Media Jr. - Merida
Empresa:

Comercial Ariete Sa


Especialista Social Media Jr. - Merida

Detalles de la oferta

Objetivo
Encargado de administrar, facilitar, manejar y moderar periódicamente las comunidades donde la marca este presente. Se convierte en el puente que optimiza el contenido de valor de la empresa para traducirlo a los lenguajes de cada comunidad.
Perfil
Deberá de tener conocimientos sobre estrategias de comunicación en línea para llegar a la comunidad de manera efectiva. Contribuir al fortalecimiento de la relación Social-Empresa con nuestros clientes, a través de la implementación de diferentes estrategias sociales. Identificar las oportunidades potenciales para desarrollar y contribuir al posicionamiento de la empresa en los diferentes canales sociales.
Es indispensable y obligatorio tener un perfil con amplio sentido común, esto es, contar con los conocimientos y las creencias compartidos por una comunidad los cuales son considerados prudentes, lógicos yválidos.
Escolaridad: Recién egresado de Ciencias de la Comunicación, Marketing, Publicidad o afines.
Experiencia: Experiencia mínima de un año como Community Manager.
Edad: 21 a 28 años.
Sexo: Indistinto.
Estado Civil: Indistinto.
Habilidades:Excelente redacción y ortografía.Excelentes habilidades de comunicación masiva einterpersonal. Dominio de las nuevas tecnologías en socialmedia. Empatía, paciencia y creatividad.Fuertes aptitudes para la redacción y síntesis.Precisión, capacidad analítica y manejo de herramientas 2.0 Experiencia en el manejo de plataformasdigitales y medios sociales. Interés y pasión por el medio.
Responsabilidades
Optimizar el tono y lenguaje comunicativo de losmensajes generados por la empresa en Redes Sociales.
Evaluar einterpretar el comportamiento de cada comunidad, a favor de incentivar la participación y crecimiento de las mismas.
Monitorear la reputación de la marca a través delos canales internos y externos donde la compañía pueda ser objeto de debate.
Seguir los lineamientos estratégicos del Líderde Desarrollo en Redes Sociales, a través de la aplicación de tácticas quefavorezcan el interés, el ánimo, los comentarios y las opiniones de losmiembros del grupo.
Reportar continuamente los indicadores deactualidad de los canales sociales alLíder de Desarrollo en Redes Sociales.
Páginas y perfiles sociales Experienciaen administración y mantenimiento de páginas y perfiles. Monitoreode redes sociales. Investigar,curar y publicar contenido. Incrementarinteracciones. Manejode las herramientas para métricas (FB y TW Analytics). Investigary recomendar herramientas para la gestión.
Competencia deseable:
Capacidad de organización.
Flexibilidad mental de criterios y apertura al diálogo.
Habilidades para la obtención y análisis de información.
Orientación al cliente (interno/externo).
Interés por la innovación y el aprendizaje.

Ciudad: merida


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Marketing – Publicidad / Desarrollo de Producto / Marca

Requisitos


Conocimientos:

  • Publicidad

Ofertas Relacionadas

Brand manager

¿Estás en búsqueda de un reto? ¡En Privalia te estamos buscando! Únete al outlet online de las mejores marcas de moda y lifestyle líder en todos los mercados...


Desde Privalia - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Gerente de mkt - sector retail

Requisitos: • Licenciatura en Mercadotecnia, Administración y/o Ingeniería Industrial (TITULADO) • Experiencia de 5 años mínimo en Empresas AAA ( Sector...


Desde Solo Talento By Rv - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Analista de marketing - tonalá

Información de la vacante: Categoría:Marketing / Publicidad Jornada Laboral:Full time Descripción del trabajo: Importante empresa/ startup dedicada al...


Desde Tu Gran Empleo - Jalisco

Publicado hace un mes

Marketing

Información de la vacante: Categoría:Marketing / Publicidad Jornada Laboral:Full time Descripción del trabajo: Educación: Lic en Marketing o carreras afín...


Desde Tu Gran Empleo - Puebla (de los Angeles)

Publicado hace un mes