Especialista En Redes Sociales Del Centro De Contacto

Especialista En Redes Sociales Del Centro De Contacto
Empresa:

Ikea Mexico


Especialista En Redes Sociales Del Centro De Contacto

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa La visión de IKEA es crear una mejor vida cotidiana para la mayoría de las personas. Hacemos esto al ofrecer una amplia gama de productos para el hogar bien diseñados,funcionales y a precios tan bajos que tantas personas como sea posible tengan acceso a los mismos.

Estamos decididos a traer un poco de Suecia a México.

Descripción del empleo

Garantizo la satisfacción de todos los clientes que nos contactan directamente a través de redes sociales.Reconozco mi funciónde ser la voz de la marca y deser capaz depensar y actuar como un cliente.

Estoy en contacto e identificolas necesidades y requerimientos de nuestros clientes y utilizo mis conocimientos de la gama y los servicios que ofrece IKEA, así como de nuestros procesos de trabajo. Asumo la responsabilidad de recopilar la información específica de nuestros clientes, que ayudará a nuestro centro de contacto o a las tiendas a mejorar la experiencia total de compras de nuestros clientes y dar esta información a mi gerente.

- Asumo la responsabilidad de resolver las necesidades individuales de mi cliente; mediante la comunicación de una línea de tiempo realista para esta solución y manteniéndolos informados como se había prometido.
- Asumo la responsabilidad de actualizar el sistema con notas de archivo para asegurarme de que mis colegas y gerente saben lo que se ha acordado y pueden responder a más preguntas del cliente con facilidad y con conocimiento.
- Entiendo el impactode nuestros tiempos de respuesta en cuanto al nivel de satisfacción del servicio brindadoy el trabajo tanto individual como de mis colegas a fin de asegurar que coincidacon nuestros niveles de servicio acordados.
- Soy empático y entiendo cuando mis clientes están enojados y molestos por su experiencia de compra. Mantengo la calma y soy servicial, ofreciendo soluciones para asegurarme de que el cliente está satisfecho con nuestro nivel de servicio.
- Animo a mis clientes a darme retroalimentación. Luego utilizo esta información para crear una mejor experiencia en las futuras compras de todos nuestros clientes.
- Optimizo la relación con nuestros clientes cuando se comunican al centro de contacto. Esto aumenta la satisfacción general del cliente y genera el deseo de querer volver y comprar en las tiendas IKEA.
- Trabajo con nuestratiendapara comunicar las prioridades de mis clientes y escucharlos a fin de poderofrecerles la mejor experiencia de compra.
- Tengo conocimiento del plan de acción de nuestra unidad y me intereso en cómo estamos cumpliendo nuestros objetivos acordados.
- Busco maneras más eficaces de trabajar para reducir los costos.
- Hagocoincidir los acuerdos y objetivos de nivel de servicio a través del uso efectivo de la información en el tablero.
- Contribuyoal plan de acción del centro de contacto y asumiendo mi papel en la entrega de este plan.
- Entiendola importancia de la participación precisa de las existencias y actualizando los sistemas adecuados para mejorar la exactitud de los registros de mantenimiento de existencias de las tiendas.

Requisitos

- Buen conocimiento de cómo apoyar a los clientes de IKEA antes, durante y después de que han realizado compras, y cómo el Centro de Contacto con el Cliente actúa como el principal canal de soporte.
- Experiencia del proceso de compra fácil.
- Los procesos, las herramientas y los métodos de trabajo relevantes para la función.
- Comprender el impacto de las redes sociales y cómo utilizan estos canales los clientes.
- Conocimiento y comprensión profundos del impacto de las redes sociales, el tono y los valores de la organización y tener la capacidad de transmitirlos a través de las interacciones en las redes sociales para demostrar sentido común y proactividad.
- Experiencia de trabajo en un ambiente dinámico
- Demuestra una manera cortés, profesional y amistosa por teléfono y a través de las interacciones de las redes sociales.
- Asertivo y capaz de mantener la calma, exhibir el sentido común y controlarse cuando está ante los clientes en situaciones estresantes.
- Autosuficiente y motivado con una capacidad probada para trabajar como parte de un equipo, así como de forma independiente.
- Experiencia en la resolución de problemas y gestión de conflictos.
- Capacidad para tomar notas y registros precisos de las conversaciones o interacciones con los clientes.
- Excelente atención al detalle y seguimiento.
- Voluntad de aprender y desarrollarse por cuenta propia
- Manejo de inglés avanzado hablado y escrito INDISPENSABLE.
- Experiencia previa en el entorno de servicio, de ser posible en un centro de soporte / contacto.
- Capacidad de crear una situación de ganar-ganar al manejar situaciones de conflicto.
- Capacidad de entender los principios fundamentales de la experiencia de compra y las expectativas de los clientes.
- Interés en los muebles para el hogar y la decoración.

Información adicional

Este puesto tiene su sede en la Ciudad de México (Oceanía) y ofrece una gran oportunidad de ser parte del establecimiento de IKEA en un mercado completamente nuevo. Tendrá la oportunidad de superar los límites e influir en la dirección de IKEA en México. Todo como parte de una cultura abierta y afectuosa donde vivimos nuestros valores, trabajamos duro, nos divertimos y operamos con una perspectiva a largo plazo. Porque aquí surgen oportunidades y sigue el crecimiento.

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, que esperas!! Déjanosaquí tu CV en inglés dando click en "Me Interesa".


Fuente: Bebee2


Área:

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección

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