Descripción del trabajo:
- ESPECIALISTA EN RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN
ACTIVIDADES DEL PUESTO:
Una Analista en Reclutamiento y Selección está a cargo de reclutar por diversas fuentes yseleccionaral personal operativo de sucursal por lo cual sus actividades serán 50% en campo (volanteo y posteo) y 50% administrativas.
Serán los(as) responsables de tener completa las plantillas de las tienda en tiempo y formapara alcanzar los objetivos que les sean establecidos.
Entre otras actividades también realizaran:
-retención de personal.
-entrevistas de salida.
-orden de expedientes.
-actualizar bases de datos.
APTITUDES:
Personas con facilidad de palabra, actitud deservicio, responsables, proactiva(o), que trabajen por objetivos, ágiles, comprometida(o)y ordenada(o)
REQUISITOS:
-Escolaridad: Lic. en psicología/administración de empresas (pasante o titulado).
-Mínimo un año de experiencia en reclutamiento de puestos operativos y administrativos (de preferencia en giro retail, vendedores(as), cajeras (os), ayudantes generales etc.)
-Tener experiencia en reclutamiento foráneo.
-Horarios: -Tener disponibilidad de tiempo completo- lunes a viernes de 09:30 a.m. a 7:00 p.m.
-Tener disponibilidad para viajar y trasladarse a cualquier sucursal (indispensable).
-Tener disponibilidad para realizar actividades en campo como volantear y postear.
*************CON EXPERIENCIA EN CONTRATACIÓN DE PERSONAL OPERATIVO DEL GIRO RETAIL *******************
SUELDO:
De $10,000 a $12,000 Brutos mensuales según experiencia y aptitudes(menos imss e impuestos)
(el pago es catorcenal )
-Vacaciones, prima vacacional.
-Utilidades.
-Licencia de maternidad, licencia de paternidad.
-Periodo de lactancia.
-Licencia de adopción.
Requisitos:
- Edad mínima: 18
- Edad máxima: 60
- Estudios Mínimos: Bachillerato General
- Disponibilidad para viajar: No
- Sexo: Masculino