Escolaridad: Arquitecto, Ing.
Civil o Similar
Requisitos: Microsoft Office.
Experiencia en control de documentos en proyectos de construcción.
Tener la capacidad de priorizar, gestionar bien el tiempo, solucionar problemas y trabajar en un entorno acelerado y basado en plazos.
Debe ser organizado y orientado a los detalles con capacidad para realizar múltiples tareas.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Deseable: Inglés.
Experiencia: 1 año en puesto similar
Funciones: Llevar el control de los documentos del proyecto de construcción.
Garantizar que la calidad de los documentos entregables cumpla con los estándares esperados.
Elaborar diversos informes de gestión y de estado de proyectos.
Capacidad para comunicarse con todos los niveles de gestión, clientes y miembros del equipo del proyecto para lograr los objetivos del proyecto.
Recibe todos los entregables y los registra en el sistema de control de documentos, luego crea y distribuye a los clientes, proveedores y personal del proyecto.
Realiza una extensa comunicación por correo electrónico en toda la organización.
Desarrollar y actualizar informes mensuales.
Apoyo a la gerencia de proyectos.
Capturar las estimaciones de los contratistas en el sistema de pagos.
Llevar un archivo de las estimaciones a contratistas.
Llevar una relación de órdenes de compra por contratista y el saldo de estas de acuerdo con las estimaciones recibidas.
Asumir la responsabilidad del control de documentos del proyecto en la fase de construcción, tales como RFIs, Submittals, Transmittals y otros.
Participar junto con la gerencia de proyectos de construcción y contabilidad en el cierre de obra de los contratistas para revisión y finiquitos de amortizaciones, retenciones deductivas de trabajos no ejecutados, requisiciones por penalidades y entrega de todos los documentos y planos requeridos para el finiquito.
OFRECEMOS:
Prestaciones de ley y superiores.
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