Especialista De Software Y Soporte Técnico Ti

Especialista De Software Y Soporte Técnico Ti
Empresa:

Tecnológico De Monterrey


Especialista De Software Y Soporte Técnico Ti

Detalles de la oferta

Especialista en software y soporte técnico TI
Aquí está la oportunidad que buscas para transformar tu vida y la de los demás.
Nuestra universidad forma parte del top 10 de las mejores universidades de América Latina y del top 50 de las mejores universidades privadas del mundo, de acuerdo al QS World University Ranking. La EGADE Business School es considerada como la mejor escuela de negocios de América Latina.
Nuestra visión esformar líderes con espíritu emprendedor, sentido humano y competitivos internacionalmente. Contamos con una oferta educativa de más de 100 programas de carreras profesionales, maestrías, doctorados y bachillerato, con los que atendemos a 95 mil alumnos en 31 campus y 16 oficinas de enlace internacional.
Conoce más sobre el Tec de Monterrey aquí:
https://www.tec.mx/en
http://modelotec21.itesm.mx/que-es-el-modelo.html
https://www.youtube.com/watch?v=dKyHT6819Os – conoce el Factor TEC
En esta posición elreto principales asegura la continuidad de la operación de las herramientas de trabajo que entregamos a nuestros colaboradores, así como de los espacios donde se tiene un despliegue de tecnología de cómputo (salas y laboratorios), representa un segundo nivel de soporte y debe tener un conocimiento integral de hardware y de software, especializado en Hardware y software.
.
.Actividades
Dar seguimiento (ciclo de vida completo) a los incidentes o requerimientos de servicio que sean generados para que los atiendan las respectivas áreas de servicio de TI.
Administrar y mantener la operación eficiente y continua de equipo de cómputo, periféricos?y software.
Realizar diagnósticos de infraestructura de T.I. (red, servicios, etc.) para detectar de manera proactiva y correctiva fallas que puedan impactar a nuestros principales clientes y sus actividades.
Atención y solución de incidentes de T.I. de hardware y software
Administración de software institucional y licenciado (Renovación de licencias, proceso de compra y pago de licencias, presupuestar licencias).
Soporte y operación de equipo en salas de cómputo (creación de licencias en salas de cómputo).
Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo.
Soporte de primer nivel para la conectividad a la red Tec asesoria tecnológica.
Este puesto es para ti si:
Tienes experiencia de 2 años en: Experiencia en soporte Conocimientos en sistemas operativo (versiones actuales) Windows, MAC, Linux, manejo de dispositivos móviles, conectividad de redes, dominio de Microsoft Office, conocimiento de Microsoft AD. Mantenimiento e instalación de software y hardware, antivirus, mantenimiento preventivo y correctivo, equipo de cómputo y servicio al cliente. Conocimientos generales de ITIL. Configuración de correo, agendas compartidas, sistema operativo, instalación de navegadores, instalación de antivirus, eliminación de virus y spywares, instalación de office, aplicaciones, configuración de impresora, instalación y configuración SAP, VPN, Correo electrónico, conocimientos básicos en servidores Windows, asesoría de Blackboard, informar de los servicios ofrecidos por la dirección de Tecnologías de información.
Escolaridad mínima licenciatura en informática, electrónica o área a fin titulado.
Si eres una persona que crea ideas y las hace realidad, rompe paradigmas, toma riesgos, y aprende de los errores…si estás dispuesto a impulsar cambios y transformar a México a través de la educación, este es el lugar que estás buscando.
Ubicación:Campus Santa Fé, Ciudad de México.
En el Tecnológico de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.

Ciudad: mexico city


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Tecnologías de la Información / Administración / Instalación de Redes

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Tecnico en redes

Somos Una Empresa Que Desde Hace 20 Años Brinda Soluciones Las Necesidades De Nuestros Clientes En Tecnologías De Información Solicitamos Técnico en Redes ¿Qué...


Desde Net & Services Trantor - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Monitorista

ILSP GLOBAL es una empresa especializada en ofrecer soluciones integrales a los corporativos que tienen requerimientos de seguridad al transporte, localización...


Desde Ilsp Global Seguridad Privada S.A.P.I. De C.V - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Ingeniero en soporte tecnico a equipo de computo

Importante Empresa Líder en TI Solicita:Importante Empresa Líder en TI Solicita: INGENIERO DE SOPORTE EN SITIO Para laborar de Lunes a Sábado de 8:00 am a...


Desde Entorno Corporativo - Guanajuato

Publicado hace un mes

Analista de soporte técnico

Empresa líder en logística abastecimiento te invita a unirte a su equipo como: Soporte Técnico Lic. Informática o afín Conocimientos/Experiencia mínima de...


Desde Ecosistemex S. De R.L. De C.V. - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes