Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Designer - Drafter Coe

What you will do? Performs product electrical/mechanical drafting for HVAC units. How you will do it? Drafting/Design of electrical harness, models, routing,...


Desde - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Nominista

En (Nombre de la Empresa), estamos buscando un talento excepcional para unirse a nuestro equipo como **Especialista en Atención al Cliente y Nóminas**. Más q...


Desde Hubble - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Materialista

**UNETE A NUESTRO EQUIPO!****ESTAMOS EN BUSQUEDA DE TALENTO PARA NUESTRO ALMACEN****Requisitos**:- **Secundaria terminada**:- **Experiência previa en almacen...


Desde Nidec Kinetek De Mexico - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Afanadora

Por crecimiento estamos buscando **AFANADORA****Requisitos**:- Experiência mínima- Secundaria terminadaACTIVIDADES:- Limpieza general de oficinas- Control de...


Desde Instituto Para El Estudio De La Concepción Humana S.C. - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Especialista De Proyectos Arquitectónicos / Remodelación Y Construcción - Monterrey

Especialista De Proyectos Arquitectónicos / Remodelación Y Construcción - Monterrey
Empresa:

Tecnológico De Monterrey


Detalles de la oferta

Aquí está la oportunidad que buscas para transformar tu vida y la de los demás.
Nuestra universidad forma parte del top 10 de las mejores universidades de América Latina y del top 50 de las mejores universidades privadas del mundo, de acuerdo al QS World University Ranking. La EGADE Business School es considerada como la mejor escuela de negocios de América Latina.
Nuestra visión esformar líderes con espíritu emprendedor, sentido humano y competitivos internacionalmente. Contamos con una oferta educativa de más de 100 programas de carreras profesionales, maestrías, doctorados y bachillerato, con los que atendemos a 95 mil alumnos en 31 campus y 16 oficinas de enlace internacional.
Conoce más sobre el Tec de Monterrey aquí:
– conoce el Factor TEC
En esta posición elreto principales… la diseñar espacios y dibujar las propuestas en computadora. Con alta creatividad, siendo observador, paciente, con buen trato hacia nuestros públicos, responsable, con alta tolerancia a trabajo sobre presión, facilidad de palabra, iniciativa moderada (con tolerancia a alta), gusto por el trabajo en equipo, alto grado de compañerismo y cooperación.
Actividades
Hacer propuestas de diseño de espacios
Hacer bocetos con técnica a mano alzada
Diseño ocasional de muebles.
Realizar visitas a las obras en proceso de remodelación y/o construcción para supervisión arquitectónica
Revisar y validar alternativa de solución con área de Infraestructura, Talento y Cultura.
Generar estimados de costos de mobiliario, alfombra, entre otros
Este puesto es para ti si:
Arquitecto titulado
Experiencia en la construcción / área de diseño
Dominio del paquete computacional Autocad y REVIT vigentes, así como las diferentes técnicas de dibujo (a mano, lápiz, tinta y color).

Si eres una persona que crea ideas y las hace realidad, rompe paradigmas, toma riesgos, y aprende de los errores…si estás dispuesto a impulsar cambios y transformar a México a través de la educación, este es el lugar que estás buscando.
En el Tecnológico de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Sofia Orozco
Atracción de Talento
**********

Requisitos


Conocimientos:
Especialista De Proyectos Arquitectónicos / Remodelación Y Construcción - Monterrey
Empresa:

Tecnológico De Monterrey


Built at: 2024-03-28T20:50:35.737Z