Sandvik Mining and Rock Technology busca:
ESPECIALISTA DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS
¿ENTUSIASMO, PROACTIVIDAD Y CON ENFOQUE AL CLIENTE?
ESO ES LO QUE ESTAMOS BUSCANDO DE TI
Principales áreas de desempeño
Será responsable de asegurar la ejecución y actividades de desempeño en el proceso de Desarrollo de Competencias en la entidad local definida en la estrategia del área de negocio y que esté alineada a las propuestas de Sandvik y en cumplimiento de las Leyes y Normas laborales mexicanas en las cuales Sandvik sea certificado.
Asegurar la implementación y operación de lo aplicable para los programas de desarrollo con proveedores tanto internos como externos.
Acerca de la posición:
•Coordinar y asegurar el proceso de Desarrollo de competencias alineado a Sandvik, Leyes Mexicanas, normas externas (como ISO y/o OHSAS) en todos los tipos de áreas de competencia como pueden ser: Técnicas, Producto, Cursos Corporativos, Desarrollo de Negocio, Liderazgo, EHS, Idiomas, Clientes externos, etc.) coordinado con el cliente interno clave para asegurar estar en cumplimiento de conformidad y legal. •Brindar soporte y sugerencias a los clientes internos de Sandvik en todo lo concerniente al Desarrollo de Competencias y el Grupo Staff tanto interno como externo si fuera necesario.•Generar reportes periódicos a la Gerencia de RH detallando las actividades, oportunidades de mejora e indicadores del área.•Revisar en conjunto con el HRBP/Gerente de Recursos Humanos la estrategia local de Desarrollo de Competencias, preparar el Plan de entrenamiento para someter a aprobación y de ser así, asegurar la ejecución en términos de legalidad, tiempos y calidad.•Contribuir al cumplimiento de los KPIs de Desarrollo de competencias y las metas que se establezcan por RH y la estrategia de BA.•Aplicar su juicio cuando sea apropiado a otros RH o BA especializados. •Asegurar la ejecución de calidad de los estándares establecidos por Sandvik y por el proceso de Desarrollo de Competencias.•Fungir como instructor o facilitador cuando sea necesario. •Asegurar la coordinación con los expertos internos en la Product Area para cumplir con los requerimientos de clientes internos y estrategias entrenamiento de las áreas de producto.Su perfil
Licenciatura en pedagogía o similar.
3 años de experiencia trabajando en Desarrollo de Competencias con un rol en empresas multinacionales (minería o automotriz) en un ambiente de Normalizaciones Externas.
Foco al cliente poderoso y con sentido de urgencia.
Con conocimientos de las Leyes Mexicanas y Desarrollo de Competencias.
Nivel fluido de inglés: escrito, escucha y hablado.
Alto nivel de integridad
Habilidades de Instructor
Conocimiento sobre Normas como ISO- OHSAS relacionadas con los requerimientos de Desarrollo de Competencias.
Requisito indispensable:
Disponibilidad para viajar.
La posición estará localizada enGuadalajara , Jalisco.
En este proceso de selección, valoramos enormemente conocimientos en interpretación de diagramas hidráulicos, eléctricos y electrónicos; Alta orientación al cliente y Foco en el resultado.
Trabajamos activamente para crear un lugar de trabajo que se caracterice por la diversidad y la inclusión..
Para mayor información sobre el proceso de reclutamiento, por favor contactarse con HR Team, **********, Teléfono: +1 800 733 2112.
SandvikMiningand RockTechnologyes un área de negocio dentro del Grupo Sandvik y líder mundial como proveedor de equipos y herramientas, servicio posventa y soluciones técnicas utilizadas para la excavación de roca y minerales en las industrias de la minería. La oferta incluye perforación, corte y trituración de roca, carga, transporte y manejo de materiales.