Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Líder De Talento Humano Con Experiencia En

Líder de Talento HumanoBuscamos a una persona motivada y apasionada por la gestión del Talento Humano.Experiência mínima de tres años en:- Planes de benefici...


Desde Iic - Veracruz

Publicado 3 days ago

Reclutador

Intégrate a nuestro equipo de trabajo como Reclutador.Objetivo especifico: Cobertura de vacantes en tiempo y forma de acuerdo a necesidades de cliente intern...


Desde Tiendas 3B - Michoacán

Publicado 3 days ago

Responsable De Capacitación

Importante empresa de Manufactura de Máscaras de Halloween y Día de Muertos **Solicita: Auxiliar del área de Capacitación.****Requisitos del puesto**:- Escol...


Desde Caretas Rev - Morelos

Publicado 3 days ago

Becario Industrial Y/O Administración

**PERFIL: BECARIO INDUSTRIAL Y/O ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS **-Edad: 21 a 24 años preferente.- Sexo: Indistinto.- Escolaridad: Estudiante de Ingeniería Indus...


Desde Plantas Eléctricas México S.A. De C.V - Veracruz

Publicado 3 days ago

Especialista De Comunicación Interna

Especialista De Comunicación Interna
Empresa:

Tecnológico De Monterrey


Detalles de la oferta

Especialista de comunicación interna
Aquí está la oportunidad que buscas para transformar tu vida y la de los demás.
Nuestra universidad forma parte del top 10 de las mejores universidades de América Latina y del top 50 de las mejores universidades privadas del mundo, de acuerdo al QS World University Ranking. La EGADE Business School es considerada como la mejor escuela de negocios de América Latina.
Nuestra visión es formar líderes con espíritu emprendedor, sentido humano y competitivos internacionalmente. Contamos con una oferta educativa de más de 100 programas de carreras profesionales, maestrías, doctorados y bachillerato, con los que atendemos a 95 mil alumnos en 31 campus y 16 oficinas de enlace internacional.
Conoce más sobre el Tec de Monterrey aquí:
- conoce el Factor TEC
En esta posiciónel reto principal esdiseñar contenidos especializados que se puedan difundir y plasmar en todos nuestros canales institucionales de comunicación (logros, eventos, vida estudiantil y modelo educativo Tec21) continuando con el posicionamiento del Tec de Monterrey en la Ciudad de México como la universidad #1 privada del país.
Ser un enlace de comunicación efectivo con todas las áreas académicas, administrativas y de vida estudiantil de los campus en la Región Ciudad de México.
Actividades:
Publicación de información estratégica para el Tec de Monterrey en la Ciudad de México.
Cobertura fotográfica y editorial de eventos para generar distintos contenidos en diferentes salidas y medios de comunicación del Tec de Monterrey.
Administración de material fotográfico para diferentes usos estratégicos de las áreas internas de los campus.
Relación con proveedor fotográfico para coberturas diversas de eventos en los campus.
Enlace y base principal de contenidos para todas las áreas de Comunicación y de otras áreas que se enfoquen a posicionar el liderazgo del Tec en distintas estrategias.
Este puesto es para ti sicuentas con:
Escolaridad: Licenciaturas en: Periodismo, Comunicación y Medios Digitales, Relaciones Públicas o afín.
Experiencia de 2-5 años: Comunicación interna Cobertura fotográfica de eventos Diseño de Comunicación interna Redacción de Eventos sociales
Conocimientos / Habilidades: Manejo de cámara fotográfica profesional Comunicación Atención al cliente Creatividad e Innovación Proactivo Tolerancia a la frustración Manejo Office a nivel intermedio-Avanzado Inglés Intermedio-Avanzado Movilidad en la Zona Metropolitana para los eventos de nuestros diferentes Campus Disponibilidad de horario.
Seguimiento y dudas:
Fernanda Orozco
Atracción de Talento
Skype for business: Fernanda Orozco
**********
Si eres una persona que crea ideas y las hace realidad, rompe paradigmas, toma riesgos, y aprende de los errores... si estás dispuesto a impulsar cambios y transformar a México a través de la educación, este es el lugar que estás buscando.
En el Tecnológico de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
En el caso específico de esta vacante, contamos ya con candidatos para ser considerados en el concurso de selección pues han sido identificados por su plan de desarrollo en el área correspondiente. Te invitamos a que revises el perfil del candidato deseado y si consideras que tu perfil es un fuerte contendiente para competir por el puesto, postúlate.

Requisitos

Especialista De Comunicación Interna
Empresa:

Tecnológico De Monterrey


Built at: 2024-04-26T15:02:01.298Z