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Especialista De Atención A Clientes En Redes Sociales - Corporativo Boutiques Julio

Especialista De Atención A Clientes En Redes Sociales - Corporativo Boutiques Julio
Empresa:

Julio


Detalles de la oferta

JULIO siempre ha estado sensible a la evolución que ha existido en la industria de la moda, teniendo claro que el talento es el principal protagonista de nuestra marca. Se parte de esta nueva época para JULIO, estamos manejando vacantes en nuestro departamento de Comunicación Digital, como:

ESPECIALISTA DE ATENCIÓN A CLIENTES EN REDES SOCIALES

Perfil:

•Escolaridad: Lic. Mercadotecnia, Administración o afines.
•Manejo de paquetería Office: Excel.
•Experiencia laboral: Mínima de 3 años, en puesto a nivel especialista de atención a clientes en redes sociales. (Preferentemente en marcas retail moda de: ropa, calzado y/o accesorios).
•Manejo de Redes Sociales: Facebook, Instagram, etc.
•DISPONIBILIDAD DE TIEMPO COMPLETO.

Características Personales:

•Comunicación efectiva.
•Excelente redacción y ortografía.
•Conocimiento y gusto por las redes sociales, así como de servicio al cliente.
•Orientado a objetivos y proactivo.

Funciones:

•Resolver dudas, quejas y asesoramiento a nuestros clientes a través de nuestras redes sociales.

Ofrecemos:

•Sueldo Competitivo.
•Prestaciones Superiores a la Ley (Bono de puntualidad y asistencia mensual, seguro de vida, descuentos en nuestras boutiques, convenios con otras empresas, fondo de ahorro y vales de despensa)
•Estabilidad laboral y excelente ambiente de trabajo.

Interesados mandar CV actualizado a correo mencionado y agregar pretensiones económicas mensuales.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Especialista De Atención A Clientes En Redes Sociales - Corporativo Boutiques Julio
Empresa:

Julio


Built at: 2024-04-16T05:57:36.897Z