Especialista Activo Fijo

Especialista Activo Fijo
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Área:

Otros

Especialista Activo Fijo

Detalles de la oferta

SKY
La mejor empresa de tv de paga se encuentra en búsqueda del mejor talento para la vacante de
Especialista Activo Fijo

Objetivo Administrar y coordinar los movimientos de activo fijos de la compañía, así como participar en la elaboración de inventarios anuales, con la finalidad de salvaguardar el equipo y mobiliario para el control del mismo manteniendo actualizada la información en el módulo SAP
Escolaridad: Licenciatura en Administración, Contabilidad y Administración de Empresas
Experiencia: 2 años
Funciones del Puesto
Administrar y organizar las entradas y salidas de Activo Fijo de las instalaciones de la empresa
Elaborar y dar seguimiento a las Actas para baja de bienes de equipo solicitadas por las diferentes áreas de la Empresa
Coordinar el inventario anual de Activos Fijos por área u oficina
Emplacar las adquisiciones de Activo Fijo de la compañía que lleguen a sitio y no pasen por el Almacén, con base en la Política de Activo Fijo asignado un número a cada equipo para facilitar con ello su localización y estatus
Atención a auditorías internas y externas
Laborar el Acta anual de Activo Fijo en coordinación con Contraloría y todas las áreas involucradas
Impresión de custodias después de cada movimiento de Activo Fijo y mantener actualizado el archivo de expedientes y custodias de Activo Fijo
Administrar las herramientas de trabajo de cada posición de trabajo: Administrativas, Consultores, Call Center para la actualización del Dashboard
Administrar y asignar los servicios a posiciones de crecimiento (nueva creación) y reasignación de lugares o posiciones de acuerdo a las necesidades de las diferentes áreas de la Empresa
Solicita la habilitación y equipamiento de posiciones a las áreas y verifica que los empleados cuenten con todos los servicios

Conocimientos:
Manejo de Inventarios
Administración de documentos
Administración Activos Fijos
SAP
Habilidades:
Administración
Enfoque a Resultados
Organización
Análisis
Seguimiento y Control

Lugar de trabajo: SANTA FE, CDMX
Horario: De lunes a viernes de 9:00a.m. a 19:00
Ofrecemos:
Sueldo base: $15,000 pesos brutos mensuales
Prestaciones de ley
Prestaciones superiores (vales de despensa, fondo de ahorro, SGMM)
Contratación directa con la empresa
Gran oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional


Fuente: Trabajos


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Kyc analyst

Empresa Transnacional líder en Tecnología de la Información, Consultoría y Tercerizaciones, te invita a formar parte de su equipo como KYC Analyst. Requisitos...


Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Call-center, asesores telefónicos turno matutino y vespertino

¡¡TE ESTAMOS ESPERANDO!! ¡¡LABORA SÓLO MEDIO TIEMPO PARA UNA EMPRESA LÍDER DE EFONÍA MÓVIL!! Funciones en retenciones Sólo necesitas: Bachillerato trunco a...


Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Ayudante general arandas

EMPRESA LIDER EN EL RAMO MUEBLERO, POR EXPANSION SOLICITA: AYUDANTE GENERAL DE SUCURSAL REQUISITOS: EDAD: 23 AÑOS EN ADELANTE. SEXO: MASCULINO SECUNDARIA...


Jalisco

Publicado hace un mes

Asesor domiciliario tuxtla gutierrez

"ASESOR DOMICILIARIO" Chiapas (Zona Metropolitana de Tuxtla y localidades) DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: El trabajo consiste en visitar domicilios para localizar...


Chiapas

Publicado hace un mes