Especialista Activo Fijo

Especialista Activo Fijo
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Área:

Otros

Especialista Activo Fijo

Detalles de la oferta

SKY
La mejor empresa de tv de paga se encuentra en búsqueda del mejor talento para la vacante de
Especialista Activo Fijo

Objetivo Administrar y coordinar los movimientos de activo fijos de la compañía, así como participar en la elaboración de inventarios anuales, con la finalidad de salvaguardar el equipo y mobiliario para el control del mismo manteniendo actualizada la información en el módulo SAP
Escolaridad: Licenciatura en Administración, Contabilidad y Administración de Empresas
Experiencia: 2 años
Funciones del Puesto
Administrar y organizar las entradas y salidas de Activo Fijo de las instalaciones de la empresa
Elaborar y dar seguimiento a las Actas para baja de bienes de equipo solicitadas por las diferentes áreas de la Empresa
Coordinar el inventario anual de Activos Fijos por área u oficina
Emplacar las adquisiciones de Activo Fijo de la compañía que lleguen a sitio y no pasen por el Almacén, con base en la Política de Activo Fijo asignado un número a cada equipo para facilitar con ello su localización y estatus
Atención a auditorías internas y externas
Laborar el Acta anual de Activo Fijo en coordinación con Contraloría y todas las áreas involucradas
Impresión de custodias después de cada movimiento de Activo Fijo y mantener actualizado el archivo de expedientes y custodias de Activo Fijo
Administrar las herramientas de trabajo de cada posición de trabajo: Administrativas, Consultores, Call Center para la actualización del Dashboard
Administrar y asignar los servicios a posiciones de crecimiento (nueva creación) y reasignación de lugares o posiciones de acuerdo a las necesidades de las diferentes áreas de la Empresa
Solicita la habilitación y equipamiento de posiciones a las áreas y verifica que los empleados cuenten con todos los servicios

Conocimientos:
Manejo de Inventarios
Administración de documentos
Administración Activos Fijos
SAP
Habilidades:
Administración
Enfoque a Resultados
Organización
Análisis
Seguimiento y Control

Lugar de trabajo: SANTA FE, CDMX
Horario: De lunes a viernes de 9:00a.m. a 19:00
Ofrecemos:
Sueldo base: $15,000 pesos brutos mensuales
Prestaciones de ley
Prestaciones superiores (vales de despensa, fondo de ahorro, SGMM)
Contratación directa con la empresa
Gran oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional


Fuente: Trabajos


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Asesor financiero tecamachalco

SIEMPRE CRECIENDO S.A DE C.V. SOLICITAMOS ASESOR FINANCIERO Requisitos: * Edad: 25-40 años* Sexo: Indistinto* Escolaridad: Minimo Secundaria* Disponibilidad de...


Puebla (de los Angeles)

Publicado hace un mes

Recruitment analyst

Job description: Will be responsible for corporate clients , internal recruitment processes. Job responsibilities -Tracking for the internship program...


Nuevo León

Publicado hace un mes

Medico, celaya, gto.

Farmacias del ahorro, empresa 100% Mexicana y lider en el ramo farmaceutico Te invita a integrarte en su equipo de trabajo MEDICO- TIEMPO COMPLETO ZONA: CELAYA...


Guanajuato

Publicado hace un mes

Asesor de crédito - comalcalco 933 118 21 97

FINANCIERA SIEMPRE CRECIENDO (Rayon No. 410, Col Vicente Guerrero) SOLICITA ASESOR DE CREDITO GRUPAL REQUISITOS: -Experiencia en campo (venta, cambaceo...


Tabasco

Publicado hace un mes