Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Probadores

Vacante para la empresa Sears en San Agustin -San Pedro Garza García, Nuevo León Se parte de este gran equipo SEARS PLAZA FIESTA SAN AGUSTINsolicita: AUXILI...


Desde Sears - Nuevo León

Publicado 2 days ago

Docente De Frances C1

Vacante para la empresa LICEO BRITANICO DE MEXICO en Plaza Crystal -Puebla, PueblaSE SOLICITA DOCENTE DE FRANCES CON NIVEL C1, PARA TIEMPO COMPLETOZONA: ATRA...


Desde Liceo Britanico De Mexico - Puebla (de los Angeles)

Publicado 7 days ago

Vendedor de piso área de fotografía

Vacante para la empresa Acuario Michin en Acuario Tepeyac -Gustavo A. Madero, Ciudad de México ¡¡ Somos una empresa de entretenimiento con especies marina...


Desde Acuario Michin - Veracruz

Publicado 7 days ago

Auxiliar Administrativo

Vacante para la empresa PEN HEALTH en Cuauhtémoc, Ciudad de México Punto Pen empresa con 24 años de experiencia en área de la salud, buscamos integrar nue...


Desde Pen Health - Veracruz

Publicado 6 days ago

Enfermero Con Especialidad En Cirugía

Enfermero Con Especialidad En Cirugía
Empresa:

Tecnológico De Monterrey


Detalles de la oferta

Especialista en Enfermería para Quirófano Aquí está la oportunidad que buscas para transformar tu vida y la de los demás.
Tec Salud forma parte del Tecnológico de Monterrey y lo conforman los hospitales San José y Zambrano Hellion los cuales se encuentran en la Cd. de Monterrey.
Nuestra visión es “Cuidamos tu salud mejor que nadie formando excelentes profesionales”. Brindamos un servicio de excelencia al paciente y su familia garantizando la mejor experiencia en nuestros centros médicos académicos.
Transformamos la práctica médica en México.
El principal reto es proporcionar atención integral de la práctica de enfermería basada en evidencia con conocimientos científicos y humanistas, habilidades y actitudes de la disciplina, aplicando el proceso de enfermería como una herramienta fundamental para la práctica profesional del Servicio de Hemodinamia, con el propósito de apoyar al equipo multidisciplinario de salud, para brindar un mejor servicio al paciente y su familia.
Actividades
Toma de signos vitales, identifique alteraciones y registro en el expediente clínico
Acceso vena periférica
Preparación y administración de medicamentos
Principios de asepsia y antisepsia
Realizar planes de cuidado, proceso de atención de enfermería
Este puesto es para ti si:
Especialidad indispensable de quirófano
Cuentas con mínimo de 1 año en quirófano
Manejo de presión
Horario: Disponibilidad de rotar turnos
Si eres una persona que crea ideas y las hace realidad, rompe paradigmas, toma riesgos, y aprende de los errores… si estás dispuesto a impulsar cambios y transformar a México a través de la educación, este es el lugar que estás buscando.
Se parte del equipo de colaboradores que piensa que puede transformar el mundo, resolviendo los problemas del futuro hoy.
Ubicación: Hospital Zambrano Hellion
En el Tecnológico de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.

Salario: A convenir.


Fuente: Neuvoo1_Ppc

Requisitos


Conocimientos:
Enfermero Con Especialidad En Cirugía
Empresa:

Tecnológico De Monterrey


Built at: 2024-03-28T11:31:28.160Z