ENFERMERA INDUSTRIAL

ENFERMERA INDUSTRIAL
Empresa:

Rh Desarrollo


Detalles de la oferta

Vacante para la empresa RH DESARROLLO en Villa Universidad -Culiacán, Sinaloa

ENFERMERA INDUSTRIAL

NADRO SOLICITA:ENFERMERA INDUSTRIAL
IMPORTANTE: CONTAR CON EXPERIENCIA COMO ENFERMERA INDUSTRIAL

OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO.
Promover, proteger y mantener la salud de los trabajadores, mediante la ejecución de las campañas del programa permanente de medicina preventiva establecido por la Subdirección Médica y Auxiliar en la restauración de la misma por enfermedad general y riesgos de trabajo, contribuyendo con las demás áreas de la organización para generar un ambiente laboral seguro y saludable.
FUNCIONES DEL PUESTO.
Ejecutar las acciones del programa de medicina preventiva para proteger, promover y preservar la salud de los colaboradores.
Contribuir en el proceso de atracción de talento mediante la aplicación del examen médico de nuevo ingreso, para confirmar el buen estado de salud del futuro colaborador y la consiguiente aptitud para el puesto de trabajo.
Contribuir en la evaluación y diagnóstico de salud de los trabajadores, mediante la aplicación del examen médico periódico y la atención a empleados en la enfermería que necesiten cuidados primarios de salud.
Obtención, análisis e información a la subdirección médica de los principales indicadores de salud identificados en la atención a empleados en la enfermeria.
Utilizar hábil y responsablemente las herramientas y tecnologias proporcionadas por la organización como; laptop, internet, intranet, etc., que permitan el intercambio de información con la Subdirección Médica y la comunicación con las demás áreas de trabajo, realizando investigación que favorezca la actualización y enriquecimiento del programa permanente de medicina preventiva, para contribuir en la solución de los problemas de salud.

OFRECEMOS
Sueldo mensual de $ 14,000.00 mensuales + prestaciones de ley + prestaciones superiores a las de la ley
HORARIO LABORAL
lunes a sabado de 08:00 Hrs. a 16:00 Hrs.
ZONA DE TRABAJO
Villa Universidad, Culiacán, Sinaloa.
Nivel de educación deseada:
Superior - titulado
Nivel de experiencia deseada:
Nivel Experto
Función departamental:
Medicina / Salud
Industria:
Farmaceúticas


Salario Nominal: Hasta $ 9200

Fuente: Talenteca_Xml

Requisitos

ENFERMERA INDUSTRIAL
Empresa:

Rh Desarrollo


Chofer Mensajero

Vacante para la empresa HS Capital Humano en Centro, Monterrey N.l. -Monterrey, Nuevo LeónGrupo HS, solicita:Requisitos:Secundaria o PreparatoriaLicencia de ...


Desde Hs Capital Humano - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Ventas

Vacante para la empresa CREATIVA SAS DE CV en Ecatepec de Morelos, Estado de MéxicoEstá es una gran oportunidad para generar dinero adicional desde casa.Solo...


Desde Creativa Sas De Cv - Estado de México

Publicado 14 days ago

Bartender

Vacante para la empresa ROPSA HEAD HUNTER en Roma -Cuauhtémoc, Ciudad de MéxicoRESTAURANTE BRASILEÑO GOURMET SOLICITA...DAMA BARTENDER CON EXPERIENCIARequisi...


Desde Ropsa Head Hunter - Veracruz

Publicado 14 days ago

Promotor de Crédito Individual

Vacante para la empresa FINAMIGO en Zona Centro -Pénjamo, Guanajuato¡ATENCIÓN PÉNJAMO!Estamos en búsqueda de tu talento como:PROMOTOR DE CRÉDITO INDIVIDUALOf...


Desde Finamigo - Guanajuato

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-04-29T23:58:58.991Z