Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Medico Turno Completo 2 Dias A La Semana En

**Vacante para la empresa BMSA GROUP en Monterrey, Nuevo León**:**INDISPENSABLE VIVA EN MONTERREY****BENEFICIOS**Prestaciones de Ley.**HORARIO LABORAL :Marte...


Desde Bmsa Group - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Jefe De Fisioterapeutas

**Description**:**Responsibilities**:- Supervisar el equipo de fisioterapeutas, asegurando que las políticas y procedimientos de la empresa se cumplen en tod...


Desde Neuroindustrias Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Enfermera Auxiliar

Enfermera auxiliar- Cuidado general de 2 adultos mayores.- Proporcionar medicamentos.- Baño- Cocinar- Seria y responsableTipo de puesto: Tiempo completoSalar...


Desde People And Health - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Quirurgica Enfermeria Inmediato

**Vacante para la empresa SUA TALENTOS en Monterrey -Monterrey, Nuevo León**:Enfermera quirurgica**Hospital dedicado al medio de la salud en Monterrey Nuevo ...


Desde Sua Talentos - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Enfermera General De Evaluaciones Médicas

Enfermera General De Evaluaciones Médicas
Empresa:

Tecnológico De Monterrey


Detalles de la oferta

Enfermero General para Evaluaciones Médicas Aquí está la oportunidad que buscas para transformar tu vida y la de los demás.
Tec Salud forma parte del Tecnológico de Monterrey y lo conforman los hospitales San José y Zambrano Hellion los cuales se encuentran en la Cd. de Monterrey.
Nuestra visión es “Cuidamos tu salud mejor que nadie formando excelentes profesionales”. Brindamos un servicio de excelencia al paciente y su familia garantizando la mejor experiencia en nuestros centros médicos académicos.
Transformamos la práctica médica en México.
El principal reto es proporcionar atención integral de la práctica de enfermería basada en evidencia con conocimientos científicos y humanistas, habilidades y actitudes de la disciplina, aplicando el proceso de enfermería como una herramienta fundamental para la práctica profesional del Servicio de Hemodinamia, con el propósito de apoyar al equipo multidisciplinario de salud, para brindar un mejor servicio al paciente y su familia.
Actividades
· Cuida los pacientes respetando sus valores, costumbres y creencias
· Acompaña permanentemente a los pacientes durante su estancia
· Brindar comodidad y confort
· Prepara, orienta y asiste a los pacientes que acuden a la consulta o en la toma de exámenes de laboratorio y gabinete diagnósticos.
· Recolecta resultados de laboratorio y gabinete y los anexa en el expediente clínico.
· Toma y registra signos vitales y somatometría
· Acompaña al médico especialista durante la entrevista y exploración física
Este puesto es para ti si:
Titulo y cédula Indispensable de Enfermería General
Cuentas con mínimo 6 meses de experiencia
Manejo de presión
Horario: Turno Fijo
Si eres una persona que crea ideas y las hace realidad, rompe paradigmas, toma riesgos, y aprende de los errores… si estás dispuesto a impulsar cambios y transformar a México a través de la educación, este es el lugar que estás buscando.
Se parte del equipo de colaboradores que piensa que puede transformar el mundo, resolviendo los problemas del futuro hoy.
Ubicación: Hospital San José
En el Tecnológico de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.

Salario: $ 10.033,00.


Fuente: Neuvoo1_Ppc

Requisitos


Conocimientos:
Enfermera General De Evaluaciones Médicas
Empresa:

Tecnológico De Monterrey


Built at: 2024-03-28T13:44:16.465Z