Encargado De Turno/Subgerente - Burger King Vallarta Centro

Encargado De Turno/Subgerente - Burger King Vallarta Centro
Empresa:

Alsea



Puestos Vacantes:
1

Encargado De Turno/Subgerente - Burger King Vallarta Centro

Detalles de la oferta

Se un King Solicitamos Encargados de Turno para una de las mejores marcas en comida rapida, contamos con Vacantes en la unidad de Vallarta Centro

REQUISITOS:

Escolaridad: Preparatoria Concluida.

Experiencia: 1 años como supervisor, encargado de turnos, sungerente o afin de restaurante de comida rápida, restaurante, cafeterias tiendas de convenencia o cine.

Habilidades: Adaptabilidad, organización, pro-actividad, formador de equipos de trabajo, comunicación, aprendizaje continuo, gestión de indicadores, manejo de la ambigüedad.

Conocimientos: Manejo de inventarios, manejo de indicadores de ventas, manejo de equipos de trabajo (mínimo 15 personas), supervisión de procesos y métricas de desempeño, orientación a resultados y servicio al cliente, administración de recursos materiales y humanos.

ACTIVIDADES:

Administrar y operar la unidad de negocio, apegado a la información financiera, comercial, estándares de servicio, políticas y calidad que rigen a la marca; asegurando la correcta ejecución de procesos y procedimientos mediante el control de turno para cumplir los estándares operativos y alcanzar la meta de ventas establecidas.

OFRECEMOS:

Sueldo base mensual

Prestaciones superiores a la ley

Bonos mensuales por alcance a ventas

Capacitación constante

Crecimiento y plan de carrera

Descuentos en Grupo ALSEA

SalarioA convenir


Horario: Tiempo Completo


Fuente: Trabajos


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas
  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Ventas en General

Requisitos