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ENCARGADO DE TIENDA | CONEXIONES HIDRÁHULICAS
Objetivo de la posición:
Lograr los objetivos organizacionales. Gestión adecuada de ventas y ATC en tienda. Políticas comerciales. Garantizar objetivos de venta.
Parámetros:
30 a 45 años (preferente)
Mujeres y Hombres
Ingeniería Mecánica o Industrial, o Licenciatura en Administración de Empresas.
Licencia de conducir vigente
Disponibilidad para viajar
Conocimiento de zonas y/o parques industriales (plus).
Experiencia:
Mínimo 2 años en puesto similar en empresa comercializadora de productos del segmento de mangueras y conexiones hidráulicas, estableciendo el pronóstico de ventas, implementación y control de indicadores de desempeño (KPI’s), control de inventarios, negociación con proveedores y clientes institucionales.
Funciones y Responsabilidades:
Formular políticas y procedimientos de funcionamiento para la tienda, siguiendo las directrices de la empresa.
Planificar y organizar las actividades de tienda.
Asignar tareas al personal y delegar responsabilidades.
Preparar presupuestos y aprobar gastos de presupuesto y, fijar precios y tarifas de descuento.
Crear e implementar la estrategia comercial para cumplir la meta de ventas en cada segmento: mostrador, industria y mayoreo.
Llevar a cabo actividades de recursos humanos, incluyendo contratación o despido de personal.
Supervisar y vigilar el rendimiento del personal.
Garantizar que se mantienen las existencias adecuadas de mercancía y que el mantenimiento de las existencias se lleva a cabo de forma eficiente.
Trabajar en colaboración con otros directivos y personal, p.ej., para facilitar información sobre mercancías, procedimientos, rendimiento y nuevas iniciativas, para organizar promociones especiales, etc.
Encargarse de las quejas, comentarios y preguntas de clientes relacionadas con las ventas y el servicio.
Asegurar el cumplimiento de mínimos de calidad, servicio al cliente, salud y seguridad.
Analizar e interpretar preferencias del cliente, tendencias de mercado, actividades de los competidores y registros de funcionamiento, e iniciar cambios para aumentar las ventas y mejorar la eficiencia.
Estar consciente de las normas y regulaciones que puedan afectar la venta de las piezas.
Promocionar localmente la tienda trabajando en colaboración con la comunidad, los periódicos, las escuelas, etc.
Seguir las políticas de la empresa para solicitar los artículos especiales, trabajando con otros gerentes (de Compras, Operaciones y de Servicio).
Competencias:
Liderazgo
Toma de decisiones
Capacidad de mando
Trabajo bajo presión
Excelente manejo de personal
Resolución de problemas y conflictos
Lograr objetivos
Responsable
Analítico
Multitareas
Le apasionen los retos
Motivar a su equipo de trabajo
Facilidad de palabra
Buena presentación
Organizar el trabajo
Compensaciones:
Sueldo mensual: $10,000 MX
Prestaciones de Ley
Comisiones a partir del 3er mes
Bonos de puntualidad y asistencia
Estabilidad laboral
Excelente ambiente colaborativo
Zona laboral:Tultitlán, EDOMEX
Horario:Lunes a Viernes | 9-6 y Sábados 9-1
Contacto:
Tel. Ofic.: 7403 4763
Whatsapp*
jrocha@*
"En INTEGRA MÉXICO-RH * Expertos en Recursos Humanos * sabemos que la diversidad nos fortalece, por ello fomentamos la inclusión en igualdad de oportunidades, sin discriminar. ¡Si cubres los requisitos, postúlate! #SéPositivo
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