Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo/A - Tlalnepantla

Empresa líder en la comercialización de calcetas requiere:**AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A****Zona a laborar**: Barrientos, Tlalnepantla- Ofrecemos:_- Sueldo de $...


Desde Empleos&Mas - Morelos

Publicado 5 days ago

Electromecánico Trailers (Tractocamión)

Empresa de transportes Busca: _Electro-Mecánico Para trailers _**(Tractocamión)**_**Perfil deseado**- Escolaridad: Minimo Secundaria, carrreta técnica y/o in...


Desde Ax Capital - Morelos

Publicado 5 days ago

Auxiliar Administrativo Y Operativo

¡Up Sí Vale: Tu Lugar de Oportunidades!En Up Sí Vale, líder indiscutible en el mercado de vales de despensa, estamos emocionados de compartir contigo una not...


Desde Up Si Vale - Morelos

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Facturación Y Atención Al Cliente

Estamos en búsqueda de un** Auxiliar de facturación y atención al cliente**, que se encargue de supervisar el cumplimiento de los presupuestos de venta en ti...


Desde Studio F Group - Morelos

Publicado 5 days ago

Encargado De Punto De Venta Experiencia De Material Ferretero Y Construcción.

Encargado De Punto De Venta Experiencia De Material Ferretero Y Construcción.
Empresa:

Grupo Comercial Amori, S.A. De C.V.


Detalles de la oferta

Encargado de Punto de Venta - Experiencia de Material Ferretero y Construcción

Zona: Jiutepec, Morelos.

Requisitos

Género: Indistinto

Edad: Entre 32 y 45 años.

Escolaridad: Carrera en Ingeniería, Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadotecnia, Contabilidad o afín.

Preferentemente saber conducir y contar con licencia de manejo vigente.

Experiencia Laboral

- Experiencia mínimo tres y deseable cuatro años de experiencia en administración.

- Experiencia mínima de uno a dos años con personal a su cargo y manejo de conflictos.

- Experiencia mínimo de uno a dos años deseables en manejo del mercado de ferretería y/o administración de sucursales, manejo y control de inventarios.

- Experiencia en retail deseable.

Conocimientos

- Estrategias de venta.

- Investigación y segmentación de mercado.

- Conocimientos básicos de contabilidad.

- Avanzados en ERP.

- Conciliaciones bancarias.

- Corte de caja.

- Inventarios (control entradas y salidas)

Competencias

- Manejo y desarrollo de personal (integraciones de trabajo en equipo).

- Trabajo bajo presión y por metas.

- Alto sentido de responsabilidad.

- Capacidad para toma de decisiones.

- Facilidad de palabra.

- Altamente adaptable.

- Alto apego a políticas y procedimientos.

Funciones

- Asegurar la correcta operación en Tienda.

- Asegurar el control operativo y administrativo de la Tienda.

- Asegurar el control de inventarios de Tienda.

- Realizar la gestión de pedidos.

- Realizar la gestión de ventas y atención a clientes.

- Gestionar al personal de Tienda.

Ofrecemos:

Sueldo de $13,500 libres al mes.

Prestaciones de ley.

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado

EDUCACIÓN MÍNIMA:
Educación superior - Licenciatura

AÑOS DE EXPERIENCIA:
3 años

JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Encargado De Punto De Venta Experiencia De Material Ferretero Y Construcción.
Empresa:

Grupo Comercial Amori, S.A. De C.V.


Built at: 2024-03-28T18:48:39.628Z