Descripción del empleoAcerca de la empresa
REPRESENTACIONES ALBIS, S. A. DE C. V. es una empresa líder en el sector de comercialización y distribución de productos a nivel nacional. Con una trayectoria sólida en el mercado, nos destacamos por nuestra excelencia en el servicio al cliente y la calidad de nuestros productos. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional.
Ubicación La vacante se encuentra en Puebla, Puebla.
Requisitos del puesto
Perfil profesional Comercio exteriorRelaciones InternacionalesA fin en áreas relacionadas.Habilidades de negociación a nivel experto.Nivel avanzado de inglés.Conocimientos avanzados en aduanas y comercio exterior.Experiencia en compras nacionales e internacionales a nivel experto.Responsabilidades del puesto
Coordinar las compras nacionales e internacionales de la empresa.Realizar negociaciones con proveedores para obtener las mejores condiciones de compra.Gestionar los procesos de importación y exportación de productos.Asegurar el cumplimiento de los plazos de entrega y la calidad de los productos adquiridos.Mantener una comunicación efectiva con los diferentes departamentos de la empresa para garantizar un flujo eficiente de insumos.Análisis de Líneas Steiner para Resurtido Cocina, TermosTazasCálculo de gastos de importación y viabilidad del pedidoCubicaje para determinación del medio de transporte internacional y nacionalAlta y Colocación de órdenes de compra y seguimiento de las mismas Ver manual de Importación a SAI.Coordinación logística y seguimiento de embarques hasta su entrega a almacén despachos aduanalesCoordinación con almacén para la entrega oportuna de la mercancía, así como el seguimiento al estado de la mercancía.Revisión de cuentas aduanales, digitalización y archivo de documentos por embarque y proveedor.Envío de memos de resurtidos y nuevos a todos los involucrados en ventas.Actualizar bases de datos internas con detalles de pedidosPrestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 23,000.Prestaciones de Ley inmediatas.Contratación permanente a tiempo completo.Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Ambiente de trabajo colaborativo.Beneficios adicionales a negociar según desempeño.Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Encargada de compras para el sector de Administracion
Oficina en la empresa Sereli de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.