En Tus Tiempo Libres En Casa... Empaqueta Corbatas

En Tus Tiempo Libres En Casa... Empaqueta Corbatas
Empresa:

(Confidencial)


En Tus Tiempo Libres En Casa... Empaqueta Corbatas

Detalles de la oferta

EN CASA EMPAQUE CORBATAS!!! Nosotros entregamos y recogemos la mercancía hasta la PUERTA DE SU HOGAR. Tenemos demasiado producto para entregar a todos los municipios de la República Mexicana (D.F., Estado de México, Hidalgo, Morelos. Se trabaja por destajo y se paga por pieza terminada ($10), elabora 250 O 300 piezas... Sin deposito, sin fianza alguna. Se entrega la mercancía en la puerta de su casa y se recoge (contra-entrega). ACTIVIDADES A REALIZAR: Armar, ensamblar, etiquetar, y empacar el producto en mención. Gana $3,000 mínimo semanal, dependiendo de la cantidad de piezas terminadas. SE ACEPTAN: AMAS DE CASA, PENSIONADOS, ESTUDIANTES, JUBILADOS, MADRES SOLTERAS Y CUALQUIER PERSONA DESEMPLEADA O QUE QUIERA OBTENER UN INGRESO EXTRA. REQUISITOS: SEXO INDISTINTO, SIN DISCAPACIDADES MOTORAS, DE 22 A 55 AÑOS DE EDAD,LLAMA AL : 5572618284, 5534211408 & 5561931538 CON LA SRA.MARIAMALDONADO.
Comparte este trabajo:

var addthis_config = {
ui_language: "es",
services_exclude: 'print'
}

Salario:
9000 MENSUALES


Fuente: Sternet


Área:

Requisitos

Varios

AUTOLINEAS POTOSINAS solicita Ayudante General, de 25 a 45 años, preferente experiencia en carga y descarga de mercancía. Para mayor información marca al (44...


Nuevo León

Publicado hace un mes

Auxiliares

OFICINA DE CONTADORES SOLICITA : AUXILIARES CONTABLES Con conocimiento en paquete Contpaq. Enviar CV con fotografía reciente :


Nuevo León

Publicado hace un mes

Profesionistas

INGENIERO en automatización con conocimientos de programación PLC HMI, Driver marca Siemens, 2 años de experiencia, recién egresados. Mandar información a:


Nuevo León

Publicado hace un mes

Varios

INSTITUCION EDUCATIVA SOLICITA: PORTERO, DE 30 A 45 AÑOS, VIVA EN EL AREA. PRESENTARSE CON SOLICITUD EN: AV. MANUEL ORDOÑES #407, COL. SANTA CATARINA CENTRO...


Nuevo León

Publicado hace un mes