Empleo De Gerente De Adquisiciones

Empleo De Gerente De Adquisiciones
Empresa:

(Confidencial)


Empleo De Gerente De Adquisiciones

Detalles de la oferta

- Importante Empresa Tras-nacional enfocada en facilities services está en búsqueda de Gerente de Adquisiciones

EDAD: 30 A 45 AÑOS

SEXO: INDISTINTO

ESCOLARIDAD: LIC. EN ADMINISTRACIÓN DE EMPREAS, O A FIN

IDIOMA: INGLES AVANZADO

EXPERIENCIA: 4 A 5 AÑOS EN EL ÁREA

EXCELENTE PRESENTACION

FUNCIONES Y ACTIVIDADES:

• Desarrollo e implementación de compras y programas funcionales relacionados para lograr los resultados operativos deseados, alinea el liderazgo y los recursos necesarios, asegura una implementación y administración efectivas.

• Estrategias y programas para gestionar las compras, programas, políticas y

procedimientos para la función, grupo o áreas.

• Facilitar la comunicación sobre las necesidades del cliente y los requerimientos

comerciales, mantiene relaciones con los proveedores y contratistas para garantizar fuentes de suministro e información buenas y confiables.

• Resolución de problemas o conflictos operacionales y de compras, técnicos o

sensibles; trabaja con grupos internos o agencias externas según sea necesario y

supervisa la resolución exitosa.

• Desarrollar comunicaciones para proporcionar retroalimentación a los equipos sobre las prioridades y experiencias de compras y negocios para la integración en las operaciones que son más complejas o sensibles por naturaleza.

• administrar objetivos de proyecto o programa de compras, que incluye presupuestos, plazos, materiales, personal y otros requisitos del proyecto, recibe instrucciones y presenta información a la gerencia; Puede desarrollar y gestionar áreas de alcance o impacto moderado.

• Responsable de auditorias internas, y seguimiento a las mismas.

Conocimientos

• Programas, políticas y procedimientos de compras.

• Principios y prácticas de gestión integral de compras.

• Metodologías estándares de gestión de proyectos

• interpretación y aplicación de leyes.

• Principios básicos de administración de empresas y gestión financiera.

normas y regulaciones

Habilidades de PC; Aplicaciones de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint,

Outlook).

Orientado al servicio, proactivo, Iniciativa

OFRECEMOS:

Sueldo: $30,000 a $35,000 brutos mensuales

Prestaciones de Ley

Zona de trabajo: Nápoles

Requerimientos

- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura

- Años de experiencia: 4

- Idiomas: Inglés

- Edad: entre 30 y 45 años

- Disponibilidad de viajar: No

- Disponibilidad de cambio de residencia: No

Requisitos

Asistente de compras

Salario neto mensual:$12,000.00 Ubicación:Morelos, Yecapixtla - Tipo de contrato:Contrato por tiempo indeterminado Vigencia de la oferta:28 de junio de 2020...


Desde Parque Industrial Yecapixtla - Morelos

Publicado hace un mes

Analista de compras textil

ANALISTA DE COMPRAS TEXTIL PERFIL: Edad: 25 años en adelante Escolaridad: Ing. Textil, Ing. Industrial, Técnico en Industria del vestido o afin. Manejo de Excel...


Desde Di Carmo - Estado de México

Publicado hace un mes

Gerente de sistema de gestión de calidad y coordinador de apqp

FORMACIÓN: Manejo de Instrumentos de Medición, control dimensional, lectura de planos y simbologia, Tolerancias Geométricas (GD&T;) ; experiencia en los...


Coahuila

Publicado hace 21 días

Auxiliar de compras

Salario neto mensual: $8,000.00 Ubicación: Jalisco, Zapopan - Tipo de contrato: Contrato por tiempo indeterminado Vigencia de la oferta: 12 de julio de...


Jalisco

Publicado hace 22 días