Ejecutivo Telefonico - Servicio Y Atención A Cliente

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Empresa:

Pocket De Latinoamérica Sapi De Cv


Ejecutivo Telefonico - Servicio Y Atención A Cliente

Detalles de la oferta

Únete a nuestra gran familia Billpocket como: EJECUTIVO TELEFÓNICO

Actualmente buscamos talento en el área de Operaciones como Ejecutivo de Call Center para nuestras Oficinas situadas en Guadalajara. Para nosotros este puesto es clave para la estrategia de crecimiento de Billpocket: estamos conscientes de que el crecimiento y la innovación sólo se darán a través de la preparación y sinergia de todo el talento que forma parte de la empresa.

¿Por qué Billpocket?

En Billpocket apreciamos el trabajo en equipo. Entendemos que la sinergia es necesaria para innovar y crecer, y de esta forma poder generar cambios en la manera de hacer negocios que beneficien a todos los emprendedores y empresas de México.

Esta posición será parte primordial de Billpocket ya que proporcionará información detallada, clara y correcta a los clientes y usuarios existentes. Buscará la solución a los problemas de los clientes desde la primera llamada y si fuera necesario; accionar correctamente los procesos para obtener la solución con ayuda de las áreas internas. Es una persona entusiasta, alegre y responsable, con una notable disposición a la atención de clientes para lograr una comunicación de calidad, centrada en el cliente y logre trasmitir los valores de nuestra organización.

Responsabilidades:

* Atender las llamadas, chats y correos electrónicos de nuestros clientes existentes para proporcionar asesorías de nuestros productos y servicios, soporte técnico y operativo.

* Lograr al máximo la solución del cliente en la primera llamada.

* Seguimiento a la operación y administración de los clientes y usuarios.

* Asegurar el máximo grado de satisfacción de nuestros clientes existentes en cada medio de contacto.

* Entender y atender operaciones de logística.

* Registro y documentación de incidencias de los clientes: dudas, fallas, aclaraciones, recomendaciones, requerimientos y quejas

* Manejo de conflictos y solución de problemas de los clientes existentes.

* Gestión y seguimiento de soluciones para los clientes al interior de la organización

* Realizar todas las actividades relacionadas en su puesto y que le sean indicadas por su Jefe Inmediato

Habilidades:

*Facilidad de palabra oral y escrita para establecer una buena conversación.

*Orientado a la resolución de problemas con una notable disposición a la atención de clientes.

*Proactivo.

*Seguimiento de casos hasta su solución y cierre.

* Documentación de llamadas y casos.

* Iniciativa.

* Habilidades de Negociación

* Experiencia en el correcto manejo de información sensible.

Experiencia requerida para la posición:

*Experiencia de por lo menos 2 a 3 años en atención telefónica y atención por chat en empresas del rubro financiero, servicios financieros y Valeras

*Paquetería Office y Google Suite

*Excelente redacción y ortografía

*Experiencia en la Retención de Clientes (altamente deseable).

Si te gusta aprender, proponer, innovar y quieres impulsar el desarrollo económico de México, ¡únete a nuestro equipo!


Fuente: Bebee2


Área:

  • Atención al Cliente / Telefonísta

Requisitos