Ejecutivo Telefónico Call Center

Ejecutivo Telefónico Call Center
Empresa:

Tkm Customer Solutions


Ejecutivo Telefónico Call Center

Detalles de la oferta

ATENCION A CLIENTES DIDI APP
HORARIO 3PM-11PM
$7850 LIBRES DE IMPUESTOS
ZONA METROBUS DR GALVEZ

FUNCIONES A DESEMPEÑAR:
LLAMADAS DE ENTRADA PARA BRINDAR ATENCION A CHOFERES Y USUARIOS DE LA APP

REQUISITOS :
*BACHILLERATO TRUNCO O CONCLUIDO
*EXPERIENCIA EN ( CALL CENTER)
*CONTAR CON INE o IFE
TENEMOSPARA TI:
*SUELDO LIBRE DE IMPUESTOS
*BONOS CALIDAD, PUNTUALIDAD Y ASISTENCIAS
BONO DE APOYO A TRASPORTE
*CAPACITACIÓN 100% PAGADA AL 100 %
*PRESTACIONESDE LEY INMEDIATAS(SEGURO SOCIAL, VACACIONES, AGUINALDO)
*PRESTACIONESSUPERIORES A LA LEY
(SEGURO DE VIDA Y GASTOS MEDICOS MENORES )
*TARJETA DE DESCUENTOS COORPORATIVOS (CINES, TIENDAS DE ROPA, RESTAURANTES, UNIVERSIDADES)
*PLAN DE VIDA Y CARRERA PERZONALIZADO
* PRESTAMOS DE NOMINA
*ESTABILIDAD LABORAL.
*CONTRATACION INMEDIATA Y DIRECTA CON LA EMPRESA.
*PAGOS PUNTUALES QUINCENALES
*LOCKER
*SERVICIO MEDICO GRATUITO

DUDAS: COMUNICATE A OFICINA AL 50-62-58-00 EXT 25427 WHATSAPP : 55-39-52-18-01 HORARIO DE ATENCIÓN 9 AM A 6 PM JAIRO SOLIS

SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS AL 100 % , POSTULATE A TRAVES DE ESTA VIA O AGENDA UNA ENTREVISTA Y PRESENTATE EN :
CERRADA RELOX #16 ENTRADA C , COLONIA CHIMALISTAC FRENTE A METROBUS DR GALVEZ O A 10 MIN DE METRO MIGUEL ANGEL DE QUEVEDO.
PREGUNTAS EN RECEPCION POR JAIRO SOLIS


Sueldo: Desde $ 7850 Hasta $ 7850


Fuente: Talenteca_Xml


Área:

  • Turismo – Hotelería – Gastronomía / Recepción y Registro

Requisitos