Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente de atención a clientes

SOFOM líder en productos financieros solicita Asesores Telefónicos para el área de Atención al Cliente. Funciones: * Atención a clientes vía telefónica, ...


Desde Digital Finance - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado 2 days ago

Auxiliar de ventas

¡Únete a nuestro equipo! Asistente de Ventas ¿Estás listo para dar un paso adelante en tu carrera y formar parte de una empresa líder en el sector? ¡Esta e...


Desde People 4 business - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado 6 days ago

Ejecutivo de Ventas Jr. en Computo y Tecnología “con experiencia”

Ejecutivo de Ventas Jr. en Computo y Tecnología “con experiencia” Escolaridad: Carrera Comercial, Administrativa, Relaciones Comerciales, Mercadotecnia, Téc...


Desde YOK MAK, S.A. DE C.V. - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado 6 days ago

OPERADOR DE CENTRO DE TORNEADO

Escolaridad: Preparatoria o Carrera Técnica Edad: 25 a 40 años Sexo: Indistinto Horario: Rolar turnos Experiencia: 1 a 2 años Operador de centro de Torn...


Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado 6 days ago

EJECUTIVO TELEFÓNICO ATENCIÓN A CLIENTES MEDIO TIEMPO

EJECUTIVO TELEFÓNICO ATENCIÓN A CLIENTES MEDIO TIEMPO
Empresa:


Puestos Vacantes:
10

Jornada Laboral:
Medio turno tarde

Detalles de la oferta

ONE DB Esta en busca de Ejecutivos de atención a clientes con un alto nivel de comunicación verbal para brindar un servicio de calidad a nuestros clientes AT&T.

Sus principales funciones serán:
-Atender llamadas de entrada.
-Identificar las necesidades del cliente y buscar soluciones enfocadas a su requerimiento.
-Brindar asesoría y atención personalizada, atreves de un servicio de calidad.
-Brindar información clara y precisa respecto a los distintos productos, procesos y servicios de la empresa.
- Ser cordial, respetuoso y siempre llevar a cabo los valores de la empresa.


¿A quien buscamos?
-Estamos en busca de personas que cuenten con facilidad de palabra, así como pasión por la atención al cliente, que tenga ganas de crecer y aprender constantemente.
- Experiencia en Atención al cliente call center de 6 meses a un año.
- Bachillerato concluido o licenciatura trunca.
-Manejo de paquetería Office
-Edad de 20 a 45 años.
-Sexo indistinto.


¿Qué ofrecemos?
Turno Vespertino
-Horario de 15:00 a 21:00 horas
-Sueldo base $4800
-Bono de productividad $400 a $800 mensuales acorde a indicadores.
-Prestaciones de ley desde el primero día en operación.
-Estabilidad laborar
-Oportunidades de crecimiento.


No lo pienses mas. ¡Únete al mejor equipo de trabajo!


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 4800 Hasta $ 6000

Horario: 15:00- 21:00

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:
EJECUTIVO TELEFÓNICO ATENCIÓN A CLIENTES MEDIO TIEMPO
Empresa:


Puestos Vacantes:
10

Jornada Laboral:
Medio turno tarde

Built at: 2024-04-26T03:20:35.556Z