Ejecutivo Premier Advance

Ejecutivo Premier Advance
Empresa:

Hsbc Group


Ejecutivo Premier Advance

Detalles de la oferta

Descripción

HSBC México, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por las ventas y visión por desarrollarse en el área Comercial en el puesto de Ejecutivo de Premier.

Función principal. Responsable de mantener y acrecentar la cartera de clientes Premier.

Requisitos. ? Licenciatura terminada Económico- Administrativa o Financiera. ? Experiencia en operación bancaria (productos) y venta mínimo tres años. ? Experiencia como Ejecutivo Advance y/o Premier, mínimo tres años. ? Certificación Figura AMIB 3. ? Inglés Intermedio. ? Conocimiento de los mercados, regulaciones externas. ? Conocimiento de esquemas de inversión. ? Conocimiento de Matemáticas Financieras. ? Facilidad de relacionarse con clientes. ? Identificación y desarrollo de Negocios. ? Administración de una cartera. ? Gusto por las ventas (pasión). ? Detección de necesidades del cliente. ? Horario de Lunes a Sábado.
Habilidades. ? Orientación al cliente y a ventas. ? Trabajo en equipo. ? Enfoque a resultados / Solución de problemas. ? Adaptación al cambio.

Ofrecemos. Contratación directa por parte del Banco. Sueldo base, bono trimestral por desempeño, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, créditos, descuentos en los productos del Banco, participación activa en programas de sustentabilidad/ responsabilidad social, descuentos en más de 9,000 establecimientos y un plan de carrera acorde a tus aspiraciones

Calificaciones

** Favor de ingresar tus datos en nuestro portal de carreras profesionales en la siguiente liga http://www.about.hsbc.com.mx/es-mx/careers
De manera adicional, envía tu curriculum vitae a la dirección de correo que parece en la postulación de esta vacante.

"En HSBC estamos comprometidos a construir una cultura donde todos los empleados y clientes sean valorados independientemente de su sexo, edad, orientación sexual, etnia, discapacidad, creencia religiosa, antecedentes o cualquier otro aspecto personal diferente."

INTERNAL
"Los empleados de HSBC actuamos mostrando integridad con valor, manteniéndonos firmes en lo que es correcto. Somos confiables, nos mostramos abiertos a diferentes ideas y culturas y estamos conectados con los clientes, la comunidad, los reguladores y entre nosotros."

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección

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