Ejecutivo Financiero Rural Sede Apizaco

Ejecutivo Financiero Rural Sede Apizaco
Empresa:

Caja Popular Mexicana



Área:

Otros

Ejecutivo Financiero Rural Sede Apizaco

Detalles de la oferta

Tus sueños, tus proyectos, tu esfuerzo, tienen un espacio con nosotros. Estamos buscando personas con actitud, ganas de crecer, desarrollarse personal y profesionalmente, y trabajar para mejorar la calidad de vida de todos los que somos Caja Popular Mexicana.

Sé el próximo
EJECUTIVO FINANCIERO RURAL

Te encargarás de
1.Promover e integrar grupos de socios en comunidades rurales, difundiendo, asesorando y realizando trámites sobre los productos y servicios que ofrece la institución.
2.Planificar y agendar reuniones con los grupos para la colecta y operación de los servicios.
3.Establecer relación con autoridades gubernamentales y líderes comunitarios, a fin de presentar los beneficios de los productos y servicios para la conformación de grupos y servicio en la localidad.
4.Llevar el control de las operaciones y conformación de grupos.
5.Promover la cultura y el hábito del ahorro en los socios.

Se requiere
Disponibilidad de horario.
Licenciatura trunca o Preparatoria concluida.
Experiencia mínima de 1 año en atención a clientes, asesoría y promoción de productos financieros.
Manejo de automóvil y motocicleta. Requisito indispensable.

Te ofrecemos

Sueldo atractivo, prestaciones superiores a la ley, premios de asistencia, puntualidad, productividad y antigedad, vales de despensa, uniformes, fondo de ahorro, préstamos personales y seguro de vida.

Envíanos tu currículum vítae por este medio, un Ejecutivo se pondrá en contacto contigo.

Con más de dos millones 10 mil socios, Caja Popular Mexicana tiene presencia en 260 municipios de 26 estados de la república y cuenta con 463 sucursales es una entidad autorizada y supervisada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores CNBV, regulada por el Banco de México Banxico y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público SHCP. Informa a la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros Condusef sobre todos sus servicios. Visita nuestra página, síguenos en redes sociales y conoce más de nosotros.


Fuente: Bebee2


Área:

Requisitos

Industria automotriz

Puesto de la Oferta: Industria Automotriz Detalles de la Oferta: ELECTRICO AUTOMOTRIZ, Enviar currículum a: Publicado en Nuevo León


Nuevo León

Publicado hace un mes

Industria de la construcción

CONTADOR- ADMINISTRARIVO EMPRESA CONSTRUCTORA EN MONTERREY SOLICITA MUJER CON AMPLIA EXPERIENCIA ENTRE 35 Y 45 AÑOS, LIC. EN CONTADURIA PUBLICA Y ADMON., CON...


Nuevo León

Publicado hace un mes

Auxiliares

DOS AUXILIARES ADMINISTRATIVOS CONTABLES RESPONSABLES,PROACTIVOS CON EXPERIENCIA EN FACTURACION,COBRANZA,CONTABILIDAD GENERAL,NOMINAS CON CONOCIMIENTO SISTEMA...


Nuevo León

Publicado hace un mes

Profesionistas

DISEÑADORA GRAFICA, 25 a 30 años, conocimientos Adobe, Photoshop, Ilustrador, Corel Draw, Office. Buen sueldo, área Apodaca.


Nuevo León

Publicado hace un mes