¿Quiénes Somos? Nos dedicamos a la implementación de soluciones en capas de telecomunicaciones, seguridad, datacenter, almacenamiento, nube y servicios administrados, lo anterior, a través de divisiones especializadas con un equipo de marketing, preventa y apoyo al equipo comercial. Nos enfocamos en sectores empresariales y corporativos, en colaboración con marcas como Cisco, Juniper, Fortinet, ESET por mencionar algunas. ¿Qué harás? Promover y difundir el portafolio de soluciones ya sea por marca, capa tecnológica o bien por soluciones llave en mano o la medida, esto incluye la generación de demanda, la cual, la hacemos con un equipo de inside sales para generar leads calificadas y mejorar los porcentajes de cierre; tu participación será para convertir estos leads en nuevos clientes, generar referencias y recomendaciones. ¿Qué podemos darte a cambio? Lo más importante es apoyo para desarrollar tu labor, trabajamos con una metodología ágil de venta y sobre todo un equipo, que te respaldará; adicionalmente la propuesta incluye: · Ingreso de 15,000 a 20,000 pesos libres · Prestaciones de Ley y superiores · Programa de formación profesional, certificaciones y crecimiento (a corto o mediano plazo) · Horario de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 p.m · Zona de trabajo:2 opciones (Insurgentes o Adolfo Prieto) tú eliges ¿Qué buscamos? 1 a 2 años de experiencia mínima como: · Ejecutivo de Ventas, Account Manager, BDM (Business Developer Manager), Ejecutivo Comercial TI, Inside Sales, BRM, etc. · En promoción de servicios TI para la capa de Seguridad como ESET, Fortinet, Juniper, Palo Alto, Barracuda o para telecomunicaciones (Redes y Comunicaciones Unificadas) como Cisco, Alcatel, Avaya, Aspecto o soluciones de Almacenamiento como NetApp, EMC, Veeam, etc. Deseable soluciones de nube como VMWare, Citrix, Azure, AWS, etc. · En soluciones anti-spam, anti-malware, DLP, HIPS, UTM, SIEM, Firewall, etc. · Conocimiento conceptos básicos en soluciones de Comunicaciones Unificadas, Datacenter, redes, seguridad y/o soluciones de Contact Center. · En venta de servicios administrados: NOC, SOC soporte técnico, etc. · En venta de servicios de tecnología en negociaciones y relaciones empresariales (AAA y AA) · En manejo de cuentas asignadas, relacionamiento con sponsors y decisores. · Capacidad de apertura de nuevas cuentas para la generación de planes de cuenta, inversión y recuperación. · Deseable: Conocimiento de soluciones como Call Manager, Call Manager Express, Unity, Spark, etc. · Apoyo en levantamiento de requerimientos, elaboración de propuestas, presentación a clientes. · Capacidad para levantamiento de requerimientos y presentaciones de servicios. · Cuota mensual y trimestral (manejo de pipeline forecasting) · Habilidades de creación de cuentas de inversión y clave. · Manejo de CRM Certificaciones deseadas · Certificación de fabricantes · Manejo de CRM (Zoho, Salesforce, Dynamics, etc) Si estas interesado en este empleo, puedes postularte por este medio, compartirnos tu CV en formato word con fotografía (en español o inglés) al correo indicado (**********) agradecemos coloques que vacante fue de tu agrado.
Ciudad: alvaro obregón