Ejecutivo De Servicio - San Luis Potosi

Ejecutivo De Servicio - San Luis Potosi
Empresa:

Hsbc Group


Ejecutivo De Servicio - San Luis Potosi

Detalles de la oferta

Descripción

Titulo del Puesto
Ejecutivo de Servicio en Sucursal
Segmento Cliente & Ubicación:
DGA RBWM / DIR. Divisional RBWM / Subdirección RBWM / Gerente de Sucursal
Propósito del Puesto:
Mejorar la experiencia del cliente en Sucursal a través de su atención en ventanilla. Promoviendo a clientes actuales y potenciales nuestros productos y servicios referenciándolos a las áreas de plataforma o canales alternos para ayudar a incrementar la rentabilidad en Sucursal.
Principales Responsabilidades:
Impacto en el negocio
• Mejora de la experiencia de los clientes respecto al servicio en sucursales
• Asegurarsedel correcto manejo de los valoresmonetarios, apegándose a la normativa establecida, con la finalidad de mitigar el riesgo operativo.
• Promover servicios y productos a los clientes en ventanilla, a fin de referenciarlos al Ejecutivo de Cuenta
Clientes / Accionistas
• Proporcionar la atención a los clientes y promover los productos y servicios a través del proceso de referencias establecido
• Mejorar la percepción de servicio al cliente
Liderazgo & Trabajo en equipo
• Participar enlas sesiones REDES que se lleven a cabo en sucursal y cumplir conlos compromisos adquiridos en los mismos para el apoyo en el cumplimiento de su AOP
• Generar propuestas de servicio para la atracción de nuevos clientes y reforzar las relaciones a largo plazo con los ya existentes
Efectividad Operacional y Control
• Vigilar que se cumpla con las normas,políticas y procesos de la institución tales como prevención de lavado de dinero, Compliance, Seguridad y Protección Civil.
• Apego a las políticas y procedimientos en el manejo de efectivo establecido referente a las actividades de la sucursal antes, durante y después de la atención a clientes y usuarios.
Principales Retos:
• Orientación al cliente
• Orientación al cumplimiento de objetivos (ventas)
• Prospección de clientes
Contexto del Puesto:
• Principalmente enfocado en la atención de clientes externos
• El nivel tendrá el alcance de las Subdirecciones y Divisonales
• No cuenta con grado de autoridad

Calificaciones

Conocimientos & Experiencia:
REQUISITOS
• Licenciatura en el área Económico-Administrativa
• Experiencia deseable en servicio / atención a clientes
• Experiencia deseable en ventas
HABILIADES
• Orientado a metas y logro de objetivos.
• Capacidad de Negociación y Orientación al Cliente.
• Disponibilidad de horario
• Adaptabilidad
COMPETENCIAS HSBC
• Inspira Confianza
• Genera la satisfacción y lealtad del cliente
• Adaptabilidad
• Empuje para establecer metas colectivas
SOFTWARE, HARDWARE QUE DEBERA DOMINAR
• Microsoft office
• PSSW ventanilla
COMPETENCIAS DE LIDERAZGO
• Driving
• Aspiring

Ciudad: san luis potosi


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad

Ofertas Relacionadas

Tecnico en nuevos modelos

Administrar la implentación de estructuras de nuevos modelos para asegurar la correcta implementación a las líneas de producción y la cadena de suministro de...


Coahuila

Publicado hace un mes

Agente de métodos core

Agente de Métodos Core:QUE02336 Descripción BOMBARDIER Evolución de la Movilidad En Bombardier, nuestros empleados trabajan juntos para desarrollar la...


Querétaro

Publicado hace un mes

Agente de métodos core

Agente de Métodos Core:QUE02336 Description BOMBARDIER the evolution of mobility At Bombardier Aerospace, our employees work together to evolve mobility...


Querétaro

Publicado hace un mes

Procurement supervisor (gx7/8:program)

Procurement Supervisor (GX7/8:Program):QUE02275 Descripción BOMBARDIER At Bombardier Aerospace, our employees work together to evolve mobility worldwide...


Querétaro

Publicado hace un mes