Ejecutivo De Servicio - San Luis Potosi

Ejecutivo De Servicio - San Luis Potosi
Empresa:

Hsbc Group


Ejecutivo De Servicio - San Luis Potosi

Detalles de la oferta

Descripción

Titulo del Puesto
Ejecutivo de Servicio en Sucursal
Segmento Cliente & Ubicación:
DGA RBWM / DIR. Divisional RBWM / Subdirección RBWM / Gerente de Sucursal
Propósito del Puesto:
Mejorar la experiencia del cliente en Sucursal a través de su atención en ventanilla. Promoviendo a clientes actuales y potenciales nuestros productos y servicios referenciándolos a las áreas de plataforma o canales alternos para ayudar a incrementar la rentabilidad en Sucursal.
Principales Responsabilidades:
Impacto en el negocio
• Mejora de la experiencia de los clientes respecto al servicio en sucursales
• Asegurarsedel correcto manejo de los valoresmonetarios, apegándose a la normativa establecida, con la finalidad de mitigar el riesgo operativo.
• Promover servicios y productos a los clientes en ventanilla, a fin de referenciarlos al Ejecutivo de Cuenta
Clientes / Accionistas
• Proporcionar la atención a los clientes y promover los productos y servicios a través del proceso de referencias establecido
• Mejorar la percepción de servicio al cliente
Liderazgo & Trabajo en equipo
• Participar enlas sesiones REDES que se lleven a cabo en sucursal y cumplir conlos compromisos adquiridos en los mismos para el apoyo en el cumplimiento de su AOP
• Generar propuestas de servicio para la atracción de nuevos clientes y reforzar las relaciones a largo plazo con los ya existentes
Efectividad Operacional y Control
• Vigilar que se cumpla con las normas,políticas y procesos de la institución tales como prevención de lavado de dinero, Compliance, Seguridad y Protección Civil.
• Apego a las políticas y procedimientos en el manejo de efectivo establecido referente a las actividades de la sucursal antes, durante y después de la atención a clientes y usuarios.
Principales Retos:
• Orientación al cliente
• Orientación al cumplimiento de objetivos (ventas)
• Prospección de clientes
Contexto del Puesto:
• Principalmente enfocado en la atención de clientes externos
• El nivel tendrá el alcance de las Subdirecciones y Divisonales
• No cuenta con grado de autoridad

Calificaciones

Conocimientos & Experiencia:
REQUISITOS
• Licenciatura en el área Económico-Administrativa
• Experiencia deseable en servicio / atención a clientes
• Experiencia deseable en ventas
HABILIADES
• Orientado a metas y logro de objetivos.
• Capacidad de Negociación y Orientación al Cliente.
• Disponibilidad de horario
• Adaptabilidad
COMPETENCIAS HSBC
• Inspira Confianza
• Genera la satisfacción y lealtad del cliente
• Adaptabilidad
• Empuje para establecer metas colectivas
SOFTWARE, HARDWARE QUE DEBERA DOMINAR
• Microsoft office
• PSSW ventanilla
COMPETENCIAS DE LIDERAZGO
• Driving
• Aspiring

Ciudad: san luis potosi


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad


Sexo: Indefinido

\

Ofertas Relacionadas

Asesor multicanal metepec

Te gustan las ventas y atención al cliente Inicia tu carrera profesional en el mejor Banco de México y una de las mejores de empresas para trabajar (Great...


Desde Santander - Estado de México

Publicado hace un mes

Becario comercial

CONSULTORA DE RECURSOS HUMANOS REQUIERE TU TALENTO: BECARIA COMERCIAL | CUAUHTÉMOC ---Para liberar prácticas profesionales--- Requisitos: Edad: de 19 a 25 años...


Desde Integra México Corporativo Rh - Chihuahua

Publicado hace un mes

Ejecutivo de ventas de servicios

Empresa en expansión solicita Ejecutivos de Ventas con experiencia de 2 años en ventas de servicios, prospección y cartera de clientes. Seguimiento a prospectos...


Desde Back Office - Estado de México

Publicado hace un mes

Vendedor multifuncional

***VENDEDORES PAGO PUNTUAL*** **CON SECUNDARIA Y SIN EXPERIENCIA ** **SOLICITA 7-ELEVEN** SOLO NECESITAS: -Edad de 18 a 45 años -Secundaria concluida -Gusto...


Desde 7- Eleven - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes