Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Chofer Repartidor

Vacante para la empresa JUNGHANNS en Parque Industrial Benito Juárez -Querétaro, QuerétaroJunghanns Agua de Mesa, solicitamos talento comoAux de Reparto.Requ...


Desde Junghanns - Querétaro

Publicado 5 days ago

Docente De Frances C1

Vacante para la empresa LICEO BRITANICO DE MEXICO en Plaza Crystal -Puebla, PueblaSE SOLICITA DOCENTE DE FRANCES CON NIVEL C1, PARA TIEMPO COMPLETOZONA: ATRA...


Desde Liceo Britanico De Mexico - Puebla (de los Angeles)

Publicado 8 days ago

Vendedor de piso área de fotografía

Vacante para la empresa Acuario Michin en Acuario Tepeyac -Gustavo A. Madero, Ciudad de México ¡¡ Somos una empresa de entretenimiento con especies marina...


Desde Acuario Michin - Veracruz

Publicado 8 days ago

Trabajo Social, Enfermería, Psicología

Vacante para la empresa HW en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de MéxicoCASA HOGARSOLICITACUIDADOR TURNO NOCTURNOCUAJIMALPAActividades principales:*Fomento de h...


Veracruz

Publicado 6 days ago

Ejecutivo De Servicio A Cliente Administrativo.

Ejecutivo De Servicio A Cliente Administrativo.
Empresa:

Tress Soporte Y Consultoría, S.C.


Detalles de la oferta

¡En GRUPO TRESS INTERNACIONAL estamos buscando personas como tú en nuestro equipo!

Somos una de las empresas de tecnología más importantes en el área de nómina, asistencia y recursos humanos del país y actualmente estamos en búsqueda de un Ejecutivo de servicio a cliente que quiera continuar aprendiendo en el área y aportar valor a nuestra empresa. Esta oportunidad es 100% de nómina, el contrato es directamente con nosotros! Únete a nuestra familia GTI.

Requerimientos para aplicar:

- Licenciatura administrativa o afin.

- Experiencia mínima en servicio a cliente o trabajo en oficina

- Excelente comunicación (habrá constante contacto con clientes de manera remota).

- Actitud positiva y de servicio!

---- Tus responsabilidades serán:

- Recibir las dudas y solicitudes del cliente, analizarlas y canalizarlo con el asesor de soporte técnico correspondiente cuando la solución no esté documentada en la base de conocimientos.

- Brindar respuesta y solución a los clientes acerca de sus dudas y solicitudes tomando como base los casos documentados en la base de conocimientos.

- Crear casos para cada llama da recibida por parte del cliente y asegurar la atención oportuna de acuerdo a los parámetros establecidos.

- Dar seguimiento a la satisfacción del cliente cuando haya sido canalizado con otro asesor, verificando con el cliente si la solución proporcionada ha sido efectiva.

- Realizar el registro diario de actividades en la herramienta establecida para la solución GTI, a fin de garantizar la comunicación clara y constante de la información del cliente con el resto de la organización.

- Identificar necesidades de documentación de casos en la base de conocimientos y reportarlas al coordinador de soporte técnico.

- Identificar documentos que requieren actualización a fin de asegurar su aplicación en los siguientes procesos.

- Identificar y reportar a los asesores de soporte técnico las sugerencias de mejora y los errores a través de la herramienta definida para el tipo de solución GTI.

- Dar seguimiento al estatus de los casos canalizados al área de Investigación y Desarrollo, manteniendo informado al cliente.
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado

EDUCACIÓN MÍNIMA:
Educación superior - Licenciatura

AÑOS DE EXPERIENCIA:
1 años

JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo


Fuente: Bebee2

Requisitos

Ejecutivo De Servicio A Cliente Administrativo.
Empresa:

Tress Soporte Y Consultoría, S.C.


Built at: 2024-03-28T20:26:38.931Z