¡En GRUPO TRESS INTERNACIONAL estamos buscando personas como tú en nuestro equipo!
Somos una de las empresas de tecnología más importantes en el área de nómina, asistencia y recursos humanos del país y actualmente estamos en búsqueda de un Ejecutivo de servicio a cliente que quiera continuar aprendiendo en el área y aportar valor a nuestra empresa. Esta oportunidad es 100% de nómina, el contrato es directamente con nosotros! Únete a nuestra familia GTI.
Requerimientos para aplicar:
- Licenciatura administrativa o afin.
- Experiencia mínima en servicio a cliente o trabajo en oficina
- Excelente comunicación (habrá constante contacto con clientes de manera remota).
- Actitud positiva y de servicio!
---- Tus responsabilidades serán:
- Recibir las dudas y solicitudes del cliente, analizarlas y canalizarlo con el asesor de soporte técnico correspondiente cuando la solución no esté documentada en la base de conocimientos.
- Brindar respuesta y solución a los clientes acerca de sus dudas y solicitudes tomando como base los casos documentados en la base de conocimientos.
- Crear casos para cada llama da recibida por parte del cliente y asegurar la atención oportuna de acuerdo a los parámetros establecidos.
- Dar seguimiento a la satisfacción del cliente cuando haya sido canalizado con otro asesor, verificando con el cliente si la solución proporcionada ha sido efectiva.
- Realizar el registro diario de actividades en la herramienta establecida para la solución GTI, a fin de garantizar la comunicación clara y constante de la información del cliente con el resto de la organización.
- Identificar necesidades de documentación de casos en la base de conocimientos y reportarlas al coordinador de soporte técnico.
- Identificar documentos que requieren actualización a fin de asegurar su aplicación en los siguientes procesos.
- Identificar y reportar a los asesores de soporte técnico las sugerencias de mejora y los errores a través de la herramienta definida para el tipo de solución GTI.
- Dar seguimiento al estatus de los casos canalizados al área de Investigación y Desarrollo, manteniendo informado al cliente.
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Educación superior - Licenciatura
AÑOS DE EXPERIENCIA:
1 años
JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo