Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Personal Y Administrativo

solicito asistente personal y administrativaFinanzas o afín (carrera trunca, titulada o en curso)proactivafacilidad de palabradisponibilidad de viajarbuena m...


Desde Panorámica Global - Puebla (de los Angeles)

Publicado 13 days ago

Auxiliar Administrativo- Giro De La Paquetería

¡ÚNETE A LA FAMILIA POTOSINOS!**Requisitos**:- 1 año de experiência mínimo comprobable- Bachillerato y/o Licenciatura económico-Administrativa- Manejo de paq...


Desde Transportes Potosinos Sa De Cv - Puebla (de los Angeles)

Publicado 13 days ago

Auxiliar Administrativo

**Funciones**- Generar carpetas de egresos- Llevar control de los documentos- Captura de datos para realizar informe de fin de mes- Integrar carpetas semanal...


Desde Grupo Industrial Adhetec - Puebla (de los Angeles)

Publicado 13 days ago

Coordinador Administrativo

**BENEFICIA** primera empresa especializada en Programas de Lealtad para el sector automotriz, asegurador y financiero a través de nuestra marca.SOLICITA**:C...


Desde Beneficia - Puebla (de los Angeles)

Publicado 13 days ago

Ejecutivo De Relación Con Medios - Puebla

Ejecutivo De Relación Con Medios - Puebla
Empresa:

Tecnológico De Monterrey


Detalles de la oferta

´
Ejecutivo de relación con medios
Aquí está la oportunidad que buscas para transformar tu vida y la de los demás.
Nuestra universidad forma parte del top 10 de las mejores universidades de América Latina y del top 50 de las mejores universidades privadas del mundo, de acuerdo al QS World University Ranking. La EGADE Business School es considerada como la mejor escuela de negocios de América Latina.
Nuestra visión es formar líderes con espíritu emprendedor, sentido humano y competitivos internacionalmente. Contamos con una oferta educativa de más de 100 programas de carreras profesionales, maestrías, doctorados y bachillerato, con los que atendemos a 95 mil alumnos en 31 campus y 16 oficinas de enlace internacional.
Conoce más sobre el Tec de Monterrey aquí:
- conoce el Factor TEC
En esta posiciónel reto principal estener una estrecha relación con los medios tradicionales, así como la compra y negociación de espacios comerciales en los medios de comunicación.
Actividades:
Atención a medios y relación con las áreas comerciales de los mismos.
Generación de pauta de comunicación en medios de tal forma que tenga un buen mapeo de todo lo que pueda beneficiar al TEC en presencia.
Compra de espacios en radio, prensa, televisión, gran formato, así la adecuada negociación de precios y/o beneficios para el TEC
Generación de carpetas de testigos y/o resultados de todas las campañas
Comunicación constante con el área de compras y administrativa del campus.
Generación de un reporte semanal de las notas que salen en los medios de comunicación.
Este puesto es para ti sicuentas con:
2 años de experiencia de dos a tres años en puesto similares llevando a su cargo la compra de medios.
Escolaridad : Licenciatura en Comunicación, medios digitales, relaciones públicas, relaciones internacionales o afín
Proactivo, extrovertido, con presencia, fácil manejo de la comunicación verbal y no verbal, excelente redacción y ortografía.
Seguimiento y dudas:
Fernanda Orozco
Atracción de Talento
Skype for business: Fernanda Orozco
**********
Si eres una persona que crea ideas y las hace realidad, rompe paradigmas, toma riesgos, y aprende de los errores... si estás dispuesto a impulsar cambios y transformar a México a través de la educación, este es el lugar que estás buscando.
En el Tecnológico de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
En el caso específico de esta vacante, contamos ya con candidatos para ser considerados en el concurso de selección pues han sido identificados por su plan de desarrollo en el área correspondiente. Te invitamos a que revises el perfil del candidato deseado y si consideras que tu perfil es un fuerte contendiente para competir por el puesto, postúlate.

Requisitos

Ejecutivo De Relación Con Medios - Puebla
Empresa:

Tecnológico De Monterrey


Built at: 2024-04-18T18:26:06.199Z