Ejecutivo De Promocion Contact Center

Ejecutivo De Promocion Contact Center
Empresa:

(Confidencial)


Ejecutivo De Promocion Contact Center

Detalles de la oferta

Importante Financiera en colonia del Valle por crecimiento solicita
Ejecutivo de promoción ( Conctact Center)
Requisitos:
Edad: 25 a 45 años
Conocimientos en:
Promoción y ventas.
Técnicas de relación o comunicación one-to-one (uno a uno).
Manejo de bases de datos
Operación de bases en Facebook, Instagram y en general redes sociales.

Formación académica:
? Preferentemente Licenciatura en área Económico Administrativas, Ingeniería, o estudiantes de carreras comerciales afines

Experiencia:
? Preferentemente de 1 años en puesto similar en áreas de promoción

Actividades:

1. Mediante técnicas de relación o comunicación one-to-one (uno a uno) generar contacto con prospectos susceptibles de canalizar a un ejecutivo de negocios para gestionar visitas de negocio, dando aviso al Gerente Regional que corresponda para su asignación a un Ejecutivo de negocios.
3. Filtrar y dar seguimiento a prospectos potenciales para su atención por ejecutivos de negocios.
4. Atender llamadas telefónicas de prospectos y ser enlace con los ejecutivos de negocios para la atención y seguimiento de nuevos créditos.
5. Actualizar las bases de datos propias y administradas sobre directorios de asociaciones, cámaras y clientela especializada para establecer estrategias de posicionamiento de marca.
6. Atender y dar seguimiento a las solicitudes de información que se generen a través del portal Institucional, a través de Redes o las derivadas de las campañas institucionales realizadas mediante medios digitales, notificando y contactando a los prospectos generados respecto de la recepción de su solicitud.
7. Realizar la minería de datos para analizar, evaluar y reportar el impacto de las campañas digitales realizadas o bien, de aquellas dirigidas al posicionamiento de marca.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos