Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Compras

Vacante para la empresa Engrane en Álvaro Obregon -Álvaro Obregón, Ciudad de MéxicoEmpresa privada dedicada al servicio y mantenimiento de equipo médico con ...


Desde Engrane - Veracruz

Publicado 12 days ago

Support Specialist (Remote, Mexico)

About FreshBooksFreshBooksis a leading cloud-based SaaS accounting software designed with one goal: to help small business owners grow. We reachedunicorn sta...


Desde Freshbooks - Nuevo León

Publicado 15 days ago

Relaciones Públicas Para Venta Inmobiliaria

.Representante de relaciones públicas o representantede marca para sector inmobiliario calificado para laborar en Puebla: emprendedores, con experiência o in...


Desde Ms-Consultores - Veracruz

Publicado 12 days ago

Auxiliar De Relaciones Públicas

Buscamos personal comprometido y con ganas de integrase a un gran equipo de trabajo en una excelente institución educativa.COMPETENCIASManejo de ventas, pros...


Desde Iecs-Iedis - Hidalgo

Publicado 12 days ago

Ejecutivo De Marketing Digital

Ejecutivo De Marketing Digital
Empresa:

Worh


Detalles de la oferta

Ejecutivo de marketing digital
Aspectos Operativos
Disponibilidad de tiempo completo
Disponibilidad para viajar (viáticos pagados)
Algunos fines de semana se trabaja en los eventos.
Formación/Escolaridad
Licenciatura terminada: Mercadotecnia o Comunicaciones o Diseño Gráfico o afines al puesto
Funciones
Cumplir los objetivos de marketing digital, de social media y de redes sociales.
Monitorizar a la marca. Tiene que saber en cada momento qué dicen de la empresa, de los productos y servicios. Si son comentarios positivos, negativos o neutros.
Realización del calendario de publicacionespara cada red social. Esto conlleva establecer previamente las líneas estratégicas de contenido para la marca por cada red social.

No debemos olvidar que la marca debe comunicar contenidos adaptados y personalizados para cada red social. El usuario no busca lo mismo en Twitter que en Linkedin que en Snapchat.
Generar comunicación digitalpara establecer relaciones con la comunidad, prescriptores, clientes y usuarios interesados en nuestros contenidos.
Análisis de la actividadde los principales competidores de la marca.

– Qué hacen en redes sociales.
– Qué contenido publican.
– Nivel de reputación online.
– Cómo es su comunidad: nivel de engagement e implicación…
Identificar a los influencers y líderes de opiniónde mi sector para establecer sinergias y relación con ellos.
Monitorización de todos los indicadores y kpis.
Realizar informes de seguimiento mensual.

Tareas
- Monitoreo de campaña de FaceBook Ads, retroalimentación diaria de alcances/gasto/impresiones/ ventas
- Monitoreo de campaña de Google Ads, retroalimentación diaria de alcances/gasto/ventas
- Estrategia de publicidad orgánica y pagada para mejorar ventas de prácticas de zoom
- Estrategia de últimos días de 10% de descuento
- Estrategia de campaña de FaceBook Ads, con nuestra lista de correos de personas interesadas que no han comprado el curso
- Implementación de campaña orgánica o pagada del material gratuito en redes, para tener correo y número telefónico de posibles clientes
- Estrategia para usar Pinterest y TikTok
Estrategia de videos para cierre de venta, seguimiento en RS, siguiendo estrategia Cardone

- Cambios en la estrategia de 4 stories
Que sepa operar:
Google Adds
LinkedIn
You Tube
Embudo de ventas
*Inglés intermedio avanzado
Keywords para redes
Marketing digital
Campañas
*Ortografía y redacción (examen)
Venta on line
Redes sociales como venta
Posicionar producto y que la gente lo vea
Zona de trabajo cerca de metro Juanacatlan
Sueldo se establece de acuerdo a experiencia
*


Fuente: Neuvoo1_Ppc

Requisitos


Conocimientos:
Ejecutivo De Marketing Digital
Empresa:

Worh


Built at: 2024-04-16T08:39:40.784Z