Ejecutivo De Llamadas Inbound

Ejecutivo De Llamadas Inbound
Empresa:

Omnilife


Ejecutivo De Llamadas Inbound

Detalles de la oferta

Omnilife es una exitosa empresa mexicana dedicada a la producción y distribución de suplementos alimenticios, con presencia en 20 países del mundo, y está buscando sumar a su equipo un/una
Representante de Atencion al cliente
(Call Center)
Ofrecemos:
6 horas diarias de trabajo (L-S) turnos fijos, no se rolan turnos.
Pago catorcenal
Prestaciones Superiores a las de ley
Fondo de Ahorro
Vales de Despensa
Gimnasio gratuito en nuestras instalaciones
Descuento en productos Omnilife y Chivas
Comedor subsidiado
Bono mensual

Requisitos:
Excelente uso de redacción y ortografía
Habilidad numérica
Bachillerato concluido.
experiencia previa en call center mínimo 1 año
Muy Importante DISPONIBILIDAD DE HORARIO

Interesado/asque cubran con el perfilfavor de enviar CV en formato Word a la dirección de correo ********** indicando nombre de la vacante.
¡Favor de no postular por este medio! ¡Únete a nuestro equipo!


Sueldo: Desde $ 7183 Hasta $ 7183


Fuente: Talenteca_Xml


Área:

  • Teletrabajo / Call Center

Requisitos


Conocimientos:

  • Distribución
  • Dirección
  • Distribución

Ofertas Relacionadas

M-986 - call center - no ventas - mexico city

Acerca de esta página Categoría:Comercial / Ventas / Atención al ClienteSubcategoríaCallcenterTipo de Contrato:Medio tiempoCantidad de Vacantes:1Educación...


Desde Grupo Nach - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Agente call center

¡ÚLTIMAS VACANTES: TERMINA EL AÑO CON TRABAJO! SOLICITO AGENTES TELEFÓNICOS PARA ATENCIÓN AL CLIENTE GANA DE $5,000 A $6,000 O MÁS DE MANERA MENSUAL EN ÁREA...


Desde Suhema Talento Humano - Puebla (de los Angeles)

Publicado hace un mes

Ejecutivo de call center

TRABAJA MIENTRAS INCREMENTAS TU NIVEL DE INGLES Turno vespertino Ofrecemos: Prestaciones de Ley (Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones etc...


Desde Talent Acquisition Office - Aguascalientes

Publicado hace 22 días

Urge atención al cliente

IMPORTANTE EMPRESA LÍDER EN CALL CENTER SOLICITA: "OPERADORES TELEFONICOS” REQUISITOS: EDAD MINIMA 18 AÑOS ESCOLARIDAD SECUNDARIA TERMINADA FACILIDAD DE...


Desde Work & Management - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 22 días