Ejecutivo De Cuentas Clave

Ejecutivo De Cuentas Clave
Empresa:

Philip Morris International Management Sa


Ejecutivo De Cuentas Clave

Detalles de la oferta

Puedes integrarte al equipo de Philip Morris México basado en CDMX.
Nuestra posición de Ejecutivo de Cuentas Clave te permitirá:
Resumen del puesto:
Asegurar la implementación de estrategias e identificar oportunidades en el canal de tiendas de conveniencia de las cuentas nacionales, así como desarrollar estrategias en las cuentas regionales, maximizando los recursos disponibles en su área de influencia en alineación con el área de Cuentas Clave, Trade Marketing y Distribución, enfocadas a generar mayor demanda de los consumidores adultos hacia el portafolio de PMM para lograr el cumplimiento de los objetivos de volumen y SOM.
Responsabilidades Principales:
-Desarrollar e implementar un plan comercial de su área de influencia alineado con el plan comercial establecido para las cadenas y para la Gerencia Divisional-Establecer una relación de negocio con sus cuentas para influir en la calidad de la ejecución en el punto de venta, garantizando el cumplimiento de objetivos de volumen y SOM.-Ser el vínculo de influencia efectivo con las cadenas, la Fuerza de Ventas, la Subdirección de Cuentas Clave, Distribución y Trade Marketing.-Entender la dinámica del canal dentro de su área de influencia para anticiparse a las acciones de las otras empresas de la categoría, proponer recomendaciones y planes de acción alineadas a la necesidades de la región.Perfil de la Posición:
Skill TecnicosConocimiento en Office, Power Point, Excel avanzado, Ingles 80% Competencias - Orientado a la acción- Trabajo en Equipo y colaboración- Enfoque al cliente.- Comunicación efectiva (Trato a diferentes niveles organizacionales).- Sentido de Responsabilidad y liderazgo.
Otros Disponibilidad para viajar.Experiencia en Ventas Campo mínima de 2 años “En Philip Morris International queremos trabajar con el mejor talento en el mercado.
Tenemos una fuerza laboral diversa de más de 82,000 empleados que hablan más de 80 lenguajes alrededor de 180 afiliadas.
Nuestra prioridad es atraer, desarrollar y retener al mejor talento sin importar su edad, género, religión, orientación sexual, capacidades físicas, etc.
Nuestra mayor fortaleza es nuestra gente.
Estamos orgullosos de nuestra cultura de apertura y respeto.”


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Distribución
  • Distribución

Ofertas Relacionadas

Asesor de venta del giro textil

IMPORTANTE EMPRESA TE INVITA A SER PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO COMO Ejecutivo de venta PERFIL • Edad: 22 a 35 años • Sexo: Indistinto • Escolaridad...


Desde Enlace Laboral - Baja California Sur

Publicado hace un mes

Ejecutivo de venta (chef)

Importante empresa dedicada al giro de cocinas industriales, solicita CHEF CONSULTOR, para VENTAS, Zapopan, Jalisco. Indistinto 24-40 años Lic. en Gastronomía...


Desde Jalisco - Jalisco

Publicado hace un mes

Ejecutivo de venta (chef)

Importante empresa dedicada al giro de cocinas industriales, solicita CHEF CONSULTOR, para VENTAS, Monterrey, Nuevo León. Indistinto 24-40 años Lic. en...


Desde Nuevo León - Nuevo León

Publicado hace un mes

Asesor de ventas

Importante empresa dedicada al giro de las telecomunicaciones, solicita: Asesor de Ventas Género: Indistinto Edad: 18 a 40 años Funciones: Prospección de...


Desde Jalisco - Jalisco

Publicado hace un mes