Ejecutivo De Cuenta Sr. - Mexico City

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Empresa:

Willis Towers Watson


Ejecutivo De Cuenta Sr. - Mexico City

Detalles de la oferta

The Business

Willis Towers Watson (NASDAQ: WLTW) is a leading global advisory, broking and solutions company that helps clients around the world turn risk into a path for growth. With roots dating to 1828, Willis Towers Watson has 40,000 employees serving more than 140 countries. We design and deliver solutions that manage risk, optimize benefits, cultivate talent, and expand the power of capital to protect and strengthen institutions and individuals. Our unique perspective allows us to see the critical intersections between talent, assets and ideas – the dynamic formula that drives business performance. Together, we unlock potential. Learn more at willistowerswatson.com.
The Role

Dar servicio a la cartera de clientes asignada, resolviendo todos sus requerimientos en tiempo y forma.
Dar a nuestros clientes la asesoría necesaria para ayudarle en toma de decisiones, tanto en el diseño de planes de beneficios como en la recomendación para el mejoramiento de las condiciones generales si así lo requiere. Conseguir nuevos clientes o desarrollar nuevos negocios con los clientes existentes.
Mantener y renovar, año con año, la cartera de clientes asignada.
Mantener una buena relación personal con los principales ejecutivos de las compañías de seguros con las que trabajamos con el fin de fortalecer nuestras relaciones comerciales.
Control y seguimiento de solicitudes de reembolso y cartas de pago directo de nuestros clientes en cuanto a pólizas de gastos médicos mayores; revisando que la documentación esté completa y debidamente requisitaza para ser turnada al área de siniestros.
Revisar que los siniestros pagados sean bien aplicados, tanto el deducible y coaseguro en caso de enfermedad; en caso de accidente, se eliminen estos.
Asesor periódicamente y vía telefónicamente al cliente, respecto a los procedimientos y documentación necesaria para dar uso adecuado a sus pólizas de gastos médicos mayores; vitándolos periódicamente.
Solicito cotización al área de placement previa, con el fin de presentarlas en la renovación
Elaboración semestral de reportes de siniestralidad de cada uno de los clientes con la finalidad de mantenerlo informado del comportamiento de su póliza.
Control de papelería del área de beneficios, de los inplants.
Control de reportes de gastos de todos los asociados del área.
The Requirements

Capacidad de análisis y síntesis
Conocimiento en el área de beneficios, vida y accidentes personales.
Manejo de herramientas tecnológicas
Facilidad por las relaciones públicas
Capacidad de trabajo en equipo
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
Preferible manejo del idioma inglés (70%)

Ciudad: mexico city


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguros
  • Seguros

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