Ejecutivo De Cuenta Jr - San Luis Potosi

Ejecutivo De Cuenta Jr - San Luis Potosi
Empresa:

Hsbc Group


Ejecutivo De Cuenta Jr - San Luis Potosi

Detalles de la oferta

Descripción

Ejecutivo de cuenta Jr
Propósito del Puesto( Resumen general del puesto)
Mejorar la experiencia de servicio del cliente, a través de una asesoría financiera integral que permita darle soluciones adecuadas para el manejo de su patrimonio con el fin de generar relaciones a largo plazo.
Principales Responsabilidades: Actividades clave y áreasde toma de decisiones
Indicadores Típicos (KPI) Indicadores clave de desempeño y Objetivos
Impacto en el negocio
? Generación de relaciones a largo plazo con los clientes
? Cumplimiento de AOP
Clientes / Accionistas
? Asesorar a los clientes sobre soluciones financieras en HSBC
? Recomendar los productos de crédito y de dinero a la vista que cubran las necesidades de los clientes.
? Informar con claridad las condiciones y términos de los productos que ofrece el banco y/o el cliente contrata
? En caso de detectar a un cliente como Potencialmente Vulnerable deberás de llevar a cabo el proceso de PVC, ofrecerle una acción mitigante y asegurarte que el cliente entienda correctamente el producto
? Incrementar la rentabilidad en la cartera de clientes asignada
? Contacto de relación con los clientes asignados a su cartera
? Programar visitas o llamadas a los clientes de su cartera y retroalimentar a través del sistema GREC para detectar las necesidades y preferencias de sus clientes.
?
Liderazgo & Trabajo en equipo [Completar 3-4 áreas)
? Participar en las sesiones REDES que se lleven a cabo en sucursal y cumplir con los compromisos adquiridos en los mismos para el apoyo en el cumplimiento de su AOP
? Agendar y cumplir con las promesas de contacto agendadas en SIMAC para mejorar y fortalecer la relación con el cliente.
? Apoyo al Gerente de Sucursal a orientar para orientar al equipo hacia el alto rendimiento y que este se muestre comprometido con las necesidades del negocio
Efectividad Operacional y Control (Completar 3-4 áreas)
? La correcta utilización de la herramientaGREC
? Mantenerse informado sobre los cambios en procedimientos y condiciones de productos
? Cumplir con los requisitos de Normatividad y Confidencialidad
? Informar a través de los mecanismos dispuestos cualquier operación inusual o preocupante, operar los trámites solicitados por el cliente de acuerdo a los instructivos
? Verificar que los expedientes de los clientes asignados a su cartera se encuentren actualizados, lo anterior para disminuir los riesgos por fraudes, lavado de dinero, riesgo de cartera vencida en créditos, quebrantos y salvaguardar la imagen del Banco.
Conocimientos & Experiencia / Calificaciones del Puesto(Únicamente para el puesto. No incluir datos del ocupante del puesto. Requerimientos mínimos para desarrollar el puesto.)
REQUISITOS
? Licenciatura en área económico –Administrativa o carrera a fin.
? Experiencia en el sector Financiero en áreas de promoción y/o ventas (deseable).
? Manejo de MS Office avanzado.
? Certificación AMIB Figura I (Deseable).
? Conocimiento de Matemáticas de Financieras.
? Inglés intermedio (Deseable).
PERSONAL INTERNO:
? Experiencia como Ejecutivo de Servicio o Ejecutivo Anfitrión (6 meses)
CONOCIMIENTOS
? Experiencia deseable en ventanilla y/o anfitrión (internos)
? Circulares e IT
? Operación bancaria en general
? Conocimiento en las regulaciones existentes
HABILIADES
? Orientado a metas y logro de objetivos.
? Capacidad de Negociación y Orientación al Cliente.
? Disponibilidadde horario
? Adaptabilidad
COMPETENCIAS HSBC
? Capacidad de trabajo en equipo
? Capacidad de trabajo bajo presión
? Capacidad de toma de decisión
? Capacidad de liderazgo
? Facilidad de palabra y para establecer relaciones interpersonales
? aprendizaje rápido, proactivo y con vocación de servicio
SOFTWARE, HARDWARE QUE DEBERA DOMINAR
? Microsoft office
? PSSW ventanilla
COMPETENCIAS DE LIDERAZGO
? Driving
? Aspiring
"En HSBC estamos comprometidos a construir una cultura donde todos los empleados y clientes sean valorados independientemente de su sexo, edad, orientación sexual, etnia, discapacidad, creencia religiosa, antecedentes o cualquier otro aspecto personal diferente." “Los empleados de HSBC actuamos mostrando integridad con valor, manteniéndonos firmes en lo que es correcto. Somos confiables, nos mostramos abiertos a diferentes ideas y culturas y estamos conectados con los clientes, la comunidad, los reguladores y entre nosotros.”
Calificaciones

Ejecutivo de cuenta Jr
Propósito del Puesto( Resumen general del puesto)
Mejorar la experiencia de servicio del cliente, a través de una asesoría financiera integral que permita darle soluciones adecuadas para el manejo de su patrimonio con el fin de generar relaciones a largo plazo.
Principales Responsabilidades: Actividades clave y áreasde toma de decisiones
Indicadores Típicos (KPI) Indicadores clave de desempeño y Objetivos
Impacto en el negocio
? Generación de relaciones a largo plazo con los clientes
? Cumplimiento de AOP
Clientes / Accionistas
? Asesorar a los clientes sobre soluciones financieras en HSBC
? Recomendar los productos de crédito y de dinero a la vista que cubran las necesidades de los clientes.
? Informar con claridad las condiciones y términos de los productos que ofrece el banco y/o el cliente contrata
? En caso de detectar a un cliente como Potencialmente Vulnerable deberás de llevar a cabo el proceso de PVC, ofrecerle una acción mitigante y asegurarte que el cliente entienda correctamente el producto
? Incrementar la rentabilidad en la cartera de clientes asignada
? Contacto de relación con los clientes asignados a su cartera
? Programar visitas o llamadas a los clientes de su cartera y retroalimentar a través del sistema GREC para detectar las necesidades y preferencias de sus clientes.
?
Liderazgo & Trabajo en equipo [Completar 3-4 áreas)
? Participar en las sesiones REDES que se lleven a cabo en sucursal y cumplir con los compromisos adquiridos en los mismos para el apoyo en el cumplimiento de su AOP
? Agendar y cumplir con las promesas de contacto agendadas en SIMAC para mejorar y fortalecer la relación con el cliente.
? Apoyo al Gerente de Sucursal a orientar para orientar al equipo hacia el alto rendimiento y que este se muestre comprometido con las necesidades del negocio
Efectividad Operacional y Control (Completar 3-4 áreas)
? La correcta utilización de la herramientaGREC
? Mantenerse informado sobre los cambios en procedimientos y condiciones de productos
? Cumplir con los requisitos de Normatividad y Confidencialidad
? Informar a través de los mecanismos dispuestos cualquier operación inusual o preocupante, operar los trámites solicitados por el cliente de acuerdo a los instructivos
? Verificar que los expedientes de los clientes asignados a su cartera se encuentren actualizados, lo anterior para disminuir los riesgos por fraudes, lavado de dinero, riesgo de cartera vencida en créditos, quebrantos y salvaguardar la imagen del Banco.
Conocimientos & Experiencia / Calificaciones del Puesto(Únicamente para el puesto. No incluir datos del ocupante del puesto. Requerimientos mínimos para desarrollar el puesto.)
REQUISITOS
? Licenciatura en área económico –Administrativa o carrera a fin.
? Experiencia en el sector Financiero en áreas de promoción y/o ventas (deseable).
? Manejo de MS Office avanzado.
? Certificación AMIB Figura I (Deseable).
? Conocimiento de Matemáticas de Financieras.
? Inglés intermedio (Deseable).
PERSONAL INTERNO:
? Experiencia como Ejecutivo de Servicio o Ejecutivo Anfitrión (6 meses)
CONOCIMIENTOS
? Experiencia deseable en ventanilla y/o anfitrión (internos)
? Circulares e IT
? Operación bancaria en general
? Conocimiento en las regulaciones existentes
HABILIADES
? Orientado a metas y logro de objetivos.
? Capacidad de Negociación y Orientación al Cliente.
? Disponibilidadde horario
? Adaptabilidad
COMPETENCIAS HSBC
? Capacidad de trabajo en equipo
? Capacidad de trabajo bajo presión
? Capacidad de toma de decisión
? Capacidad de liderazgo
? Facilidad de palabra y para establecer relaciones interpersonales
? aprendizaje rápido, proactivo y con vocación de servicio
SOFTWARE, HARDWARE QUE DEBERA DOMINAR
? Microsoft office
? PSSW ventanilla
COMPETENCIAS DE LIDERAZGO
? Driving
? Aspiring
"En HSBC estamos comprometidos a construir una cultura donde todos los empleados y clientes sean valorados independientemente de su sexo, edad, orientación sexual, etnia, discapacidad, creencia religiosa, antecedentes o cualquier otro aspecto personal diferente." “Los empleados de HSBC actuamos mostrando integridad con valor, manteniéndonos firmes en lo que es correcto. Somos confiables, nos mostramos abiertos a diferentes ideas y culturas y estamos conectados con los clientes, la comunidad, los reguladores y entre nosotros.”

Ciudad: san luis potosi


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

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