Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES

GRUPO EMPRESARIAL PM BUSCA TU TALENTO COMO: “AUXILIAR ADMINISTRATIVA” Te ofrecemos: * Capacitación inicial y constante * Excelente ambiente de trabajo...


Desde Inductora de empleos profesionales - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado 14 days ago

Chofer repartidor

Manejo de unidades de 1 tonelada. Carga y descarga de mercancía. Licencia vigente tipo A. Disponibilidad de horario. Entrega de producto a maquileros en:...


Desde Originales Shyla - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado 7 days ago

Manager de Mantenimiento

¿Qué vas a hacer? Evaluación, Selección y Certificación de proveedores. Garantizar la ejecución y proponer mejora continua sobre los procesos de mantenimie...


Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado 10 days ago

Analista de Nóminas

Estamos buscando talento como tú, si estás interesado en retos, nuevos aprendizajes... este es el lugar para ti. ANALISTA DE NÓMINAS Beneficios: Contrataci...


Desde Arquidiócesis Primada de México - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado 11 days ago

Ejecutivo de CRM

Ejecutivo de CRM
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

EJECUTIVO DE CRM (Eventual)

Sexo: Indistinto
Edad: 25 a 35 años
Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas/ Licenciatura en Mercadotecnia/ Licenciatura en Negocios Titulado.
Experiencia: 1 a 2 años en área de Atención a Clientes / CRM.
Zona de trabajo: Sur de la CDMX

Habilidades:

Atención a Clientes
Excel intermedio.
Manejo de SAP BO.
Capacidad de análisis de información.
Organizado.
Facilidad de Aprendizaje.
Responsable.

Algunas actividades a realizar:

Documentar y analizar los comentarios del cliente para crear planes de acción para mejorar el servicio al cliente.
Identificar áreas de oportunidad a través de la evaluación de la satisfacción del cliente con su producto.
Supervisar las visitas y juntas de los Ejecutivos de Zona.
Revisión de los módulos de Llamadas de Servicio y Oportunidades para seguimiento a Prospectos y Clientes.
Analizar la evaluación del servicio al cliente.
Enviar el Informe de Evaluación de Clientes a Dirección Administrativa.
Realizar semanalmente el Identificador de Entregas Atrasadas en conjunto con las áreas de Planeación, Embarques y Ventas.
Generar análisis del performance de las carteras de ventas.
Coordinación de Embarques.
Seguimiento a encuestas de evaluación a clientes.

Ofrecemos:

$10,000.00 a $12,000 brutos
Prestaciones de ley
1% fondo de ahorro
Horario de Lunes a Viernes de 7:00 am a 5:00 pm

Interesados postularse por este medio.

"En EEEISA queda estrictamente prohibido cualquier forma de maltrato, discriminación y segregación en materia de: apariencia física, cultura, discapacidad, idioma, sexo, género, edad, condición social, económica, de salud o jurídica, embarazo, estado civil o conyugal, religión, opiniones, origen étnico o nacional, orientación sexual, situación migratoria."


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 10000 Hasta $ 12000

Horario: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Requisitos

Ejecutivo de CRM
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T07:04:53.847Z