Ejecutivo De Call Center

Detalles de la oferta

_**EMPRESA LIDER EN EL RAMO SE ENCUENTRA EN BUSQUEDA DE EJECUTIVO DE CALL CENTER**:_- **Escolaridad: Lic.
concluida, trunca, técnica.
**_- **Principales funciones**:_- Recepción de llamadas- Atención vía chat- Altas, bajas y cambios en CRM y SAP- Prospección de nuevos leads- Llamadas para invitación a eventos OH- Promoción de cursos- Redacción de correos- **Habilidades**:_- Flexibilidad- Analisis y toma de decisiones- Orientación al logro- Comunicación- Trabajo en equipo- Proactividad- Negociación- **Horario de trabajo: lunes a viernes 8:30 a 6:00**_- **Zona de trabajo: Zona industrial, Tlalnepantla de Baz.
**_- **PRESTACIONES SUPERIORES**_Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,000.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vales de despensaLugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-04-28T05:22:22.545Z