Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Financial Analyst (On-Site)

**Company Overview**:**Responsibilities**:- **_ Accounting:_**:- Support the month-end and year-end accounting close process, including but not limited to pr...


Desde Age Of Learning - Jalisco

Publicado 5 days ago

Financial Analyst (On-Site)

**Company Overview**:**Responsibilities**:- Support the procurement process, including but not limited to processing and approving purchase orders in a timel...


Desde Age Of Learning - Jalisco

Publicado 5 days ago

Asesoría Digital (Guadalajara Oriente, Jalisco)

**Área**:**BRANCHES & SUPPORT****Inscríbete hasta**:**11/16/2023****Sociedad**:**243****¿Qué estamos buscando?**Talento STEM en el grupo BBVA ¿Que te ofrecem...


Desde Bbva - Jalisco

Publicado 5 days ago

Asistente De Dirección Y Finanzas

Solicitamos:Asistente de dirección y finanzas- Requisitos:- Sexo indistinto- De 24 años en adelante- Escolaridad: Licenciatura**Importante manejo de excel av...


Desde Grupo Avicola Quiñones - Jalisco

Publicado 5 days ago

Ejecutivo De Cajas

Ejecutivo De Cajas
Empresa:

Human Consultores


Detalles de la oferta

Descripción del trabajo:

SEXO INDISTINTO
LIC EN ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS

PRESTACIONES:
SUPERIORES A LAS DE LEY
FONDO DE AHORRO
VALES DE DESPENSA
AGUINALDO
UNIFORMES

ACTIVIDADES:
1. Recibir y registrar depósitos de efectivo y/o cheques de pagos de servicio, crédito, inversión y ahorro, de los socios, cuenta habientes menores de edad y público en general, a fin de garantizar las operaciones financieras diarias del área de cajas.
2. Entregar y registrar retiros de efectivo y/o cheques de créditos otorgados, inversiones y cuentas de ahorro y remesas de los socios, cuenta habientes menores de edad y público en general, a fin de garantizar las operaciones financieras diarias del área de cajas.
3. Administra el efectivo de caja a su cargo, a fin de contar con liquidez para las operaciones de ingresos y egresos de los socios, cuenta habientes menores de edad y público en general.
4. Realizar procesos de apertura y cierre de caja en el aplicativo institucional, a fin de generar información financiera de las operaciones de los socios, cuenta habientes menores de edad y público en general.
5. Orientar y canalizar a los socios, cuenta habientes menores de edad y público en general a las áreas de servicio y/o crédito, con la finalidad de ofrecer productos financieros acordes a sus necesidades.
6. Participar en las actividades de asamblea de sucursal, con la finalidad de fomentar en los socios el compromiso de atender los intereses de la cooperativa.
7. Promover la cultura del ahorro e inversión en los socios y cuenta habientes menores de edad, así como la vivencia cooperativa hacia el interior del equipo de trabajo.

Requisitos:

Edad mínima:20
Edad máxima:50
Estudios Mínimos:Licenciatura
Disponibilidad para viajar:No
Sexo:Indistinto


Fuente: Neuvoo1_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Cajas
Empresa:

Human Consultores


Built at: 2024-03-28T13:05:38.419Z