Ejecutivo De Barra De Atencion Y Call Center

Ejecutivo De Barra De Atencion Y Call Center
Empresa:

Servicios Especializados En Atencion De Siniestros S.A De C.V


Ejecutivo De Barra De Atencion Y Call Center

Detalles de la oferta

Importante empresa esta en busqueda de personal para el puesto de:
Ejecutivo de barra de atención y call center
Requisitos:
1. Bachillerato concluido, licenciatura trunca en áreas administrativas.
2. Experiencia minima de 6 meses a 1 año en Call center (Atención al cliente).
3. Manejo de Office.
4. Deseable conocimiento básico de un Sistema CRM.
5. Vivir cerca de la zona de trabajo(SIX FLAGS) alcaldia Tlalpan.
Ofrecemos:
HORARIO DE TRABAJO:Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
SUELDO BASE + BONO DE PRODUCTIVIDAD + BONO DE PUNTUALIDAD Y ASISTENCIA
Si te encuentras interesado y cubres el perfil, favor de mandar tu curriculum vitae al siguiente correo electronico: ********** o llama para agendar entrevista al 5520227344 con Angélica Álvarez
NO CONTRATAMOS POR WHATSAPP, MENSAJE DE TEXTO, ETC.
¡Importante vivir cerca de la zona de trabajo, +/- 35 minutos!


Sueldo: Desde $ 7000 Hasta $ 7000


Fuente: Talenteca_Xml


Área:

  • Teletrabajo / Call Center

Requisitos