Ejecutivo De Atención A Clientes Elite

Ejecutivo De Atención A Clientes Elite
Empresa:

Edenred México



Puestos Vacantes:
1

Ejecutivo De Atención A Clientes Elite

Detalles de la oferta

SI BUSCAS CRECIMIENTO Y ESTABILIDAD LABORAL UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO ACTUALMENTE ESTAMOS SOLICITANDO

Ejecutivo de Atención a Clientes Elite

REQUISITOS
Bachillerato o Carrera Técnica

EXPERIENCIA
Experiencia de 2 años en atención directa y presencial con clientes elite.

COMPETENCIAS
Organizado
Proactivo
Responsable
Comunicación efectiva

FUNCIONES
Seguimiento a afiliaciones
Solución de problemas dentro del proceso comercial
Afiliación e integración de nuevas marcas
Capacitación a clientes de los diferentes portales
Seguimiento de trámites administrativos
Atención directa y presencial con clientes elite

Sueldo base: 8,3000 brutos + Prestaciones de Ley y Superiores
Vales de despensa
Vales de restaurante
Vales de Vestimenta
Seguro de Gastos Médicos
Seguro de Vida
Bonos
PTU

Horario: lunes a viernes
Zona: Torreón

“Somos una empresa que cuenta con un proceso de reclutamiento y selección, inclusivo y libre de discriminación. Otorga las mismas oportunidades de empleo a las personas candidatas, sin importar: raza, color, religión, género, orientación sexual, estado civil o conyugal, nacionalidad, discapacidad, o cualquier otra situación protegida por las leyes federales, estatales y locales” El proceso de contratación, permanencia y ascenso dentro de Edenred no solicita, ni requiere, certificados médicos de no embarazo y/o pruebas de VIH. INTERESADOS FAVOR DE ENVIAR PORTULARSE POR ESTE MEDIO, CON INFORMACIÓN ACTUALIZADA”.

SalarioA convenir


Horario: Tiempo Completo


Fuente: Trabajos


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas
  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Ventas en General

Requisitos