Ejecutivo De Atención A Clientes

Ejecutivo De Atención A Clientes
Empresa:

Alia


Ejecutivo De Atención A Clientes

Detalles de la oferta

ALIA, esta en busqueda de Ejecutivo de atención a clientes para laborar en Naucalpan que cumpla con los siguientes requisitos: REQUISITOS: - Edad: Indistinto - Sexo: Indistinto - Escolaridad. Preparatoria concluida o carrera técnica (Lic Trunca en Informática, computación o afín) - Experiencia. Minimo 6 meses brindando atención telefónica, soporte técnico telefónico, help desk, etc. (INDISPENSABLE) OFRECEMOS: Sueldo 7000 brutos mas prestaciones de Ley (No negociable) Horario a laborar: Lunes a Viernes, guardia ocasional en Sábado HABILIDADES - Servicio - Comunicación - Trabajo en equipo Zona para laborar: Av Parque Chapultepec, Naucalpan (No vivir a mas de 1:30 min de la zona para laborar

Ciudad: naucalpan


Sueldo: Desde $ 7000 Hasta $ 7000


Fuente: Talenteca_Xml


Área:

  • Atención al Cliente / Telefonísta

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Gestor de cobranza domiciliaria y telefónica

Sexo indistinto. Actividades: gestión en campo, elaboración de diagnósticos, ubicación y localización de acreditados, etc. Facilidad de palabra, negociación...


Desde Geiser Consultores - Querétaro

Publicado hace un mes

Asistente telefónica - yucatán

Descripción EMPRESA LÍDER EN DESARROLLO Y COMERCIALIZACIÓN DE SOLUCIONES PARA RASTREO VEHÍCULAR Y SOLUCIONES DE GEO-LOCALIZACIÓN, CON MÁS DE 15 AÑOS DE...


Desde Centro De Soluciones Inalambricas - Oaxaca

Publicado hace un mes

Jefe call center

Empresa mdc empleos puesto: supervisor de contac center *monitorear tiempo de llamada de los operadores telefónicos por medio del sistema con objeto de dar una...


Desde Mdcempleos - Guanajuato

Publicado hace un mes

Ejecutivo telefónico - yucatán

Descripción Atención telefónica a cuentas corporativas, resolver dudas, proporcionar información sobre servicios de telefonía celular Facturaciones y...


Desde Reclutamiento Estratégico Digital - Oaxaca

Publicado hace un mes