Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Limpieza - Tienda De Manualidades San

**FANTASIAS MIGUEL ESTÁ EN BUSCA DE TU TALENTO!!****Actividades**:- Limpieza general de la sucursal (Oficinas, pasillos, baños, comedor, etc.)- Apoyo a geren...


Desde Fantasias Miguel - Nuevo León

Publicado 20 days ago

Cajero Autoservicio - Tienda De Manualidades

**¡¡FANTASIAS MIGUEL ESTÁ EN BUSCA DE TU TALENTO!!!****Actividades**- Dar atención personalizada a los invitados de la sucursal.- Apoyar y guiar a los invita...


Desde Fantasias Miguel - Nuevo León

Publicado 20 days ago

Checador De Tickets - Tienda De Manualidades San

**¡¡¡FANTASIAS MIGUEL ESTÁ EN BUSCA DE TU TALENTO!!!****Actividades**- Revisar que el ticket de compra del cliente coincida con la mercancía que se le entreg...


Desde Fantasias Miguel - Nuevo León

Publicado 20 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente

PERFIL ASESOR DE SERVICIOSomos RAPSA una empresa líder en el sector del del transporte logistico, con el alcance a nível nacional, brindado servicio de satis...


Desde Rapsa - Nuevo León

Publicado 20 days ago

Ejecutivo Contact Center

Ejecutivo Contact Center
Empresa:

Grupo Christus Muguerza


Detalles de la oferta

**Fecha**:29 abr 2024**Ubicación**: MONTERREY, NUEVO LEÓN, MEXICO, 66260**Empresa**:Christus Muguerza Sistemas HospitalariosID Puesto600DepartamentoMERCADOTECNIAResponsabilidad (Breve descripción)Maximizar la experiência CHRISTUS MUGUERZA desde el primer contacto, por medio de diferentes canales de comunicación, a fin de brindar una atención eficaz, personalizada y profesional.Funciones- Atender las llamadas telefónicas y realizar el proceso de venta por este medio, de acuerdo a las necesidades del cliente, a fin de garantizar la venta de servicios a clientes potenciales.- Agendar estudios médicos, de acuerdo al proceso y formato establecidos, con el objetivo de cerrar la venta con el cliente y dar respuesta a sus requerimientos.- Realizar el registro diario de consultas programadas, a través del sistema establecido, a fin de llevar un control y conteo de ventas.- Relaciones internasMédicos y departamentos como admisión, comercialización y marketing, facturación, laboratorio, imagenología y enfermería.Relaciones externasClientes y familiares.Ultimo grado de estudiosBachilleratoEscolaridad afín al puestoNAIdiomaEspañol¿Requiere viajar?NoConocimientos técnicosTécnicas de venta.Manejo de Equipos / maquinaria / software:Paquete basico de office, outlook, conmutador.Años de experiência en puesto similar1 a 2CompetenciasB- CREATIVIDADB- CAPACIDAD DE NEGOCIACIÓNB- ASTUCIA EN LAS RELACIONES INTERPERSONALESB- ORIENTACIÓN AL MERCADOA- LM- TRABAJO EN EQUIPO Y COLABORACIÓNA- LM- TOMA DE DECISIONES Y SOLUCIÓN DE PROBLEMASA- LM- LIDERAZGO DE CAMBIOA- LM- SERVICIO BASADO EN VALORESA- LM- CRECIMIENTO PERSONAL Y SENSIBILIZACIÓNA- LM- COMUNICACIÓN EFICAZA- LM- PROMUEVE UN ENTORNO DE INCLUSIÓNA- LM- IMPULSA RESULTADOS


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Contact Center
Empresa:

Grupo Christus Muguerza


Built at: 2024-06-11T14:40:34.554Z