Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Comprador junior

Vacante para la empresa Integra Estrategias en Altos Del Marqués -Querétaro, Querétaro Importante empresa en el giro de construcción está en busca de tu t...


Desde Integra Estrategias - Querétaro

Publicado 6 days ago

Comprador junior

Vacante para la empresa Integra Estrategias en Altos Del Marqués -Querétaro, Querétaro Importante empresa en el giro de construcción está en busca de tu t...


Desde Integra Estrategias - Querétaro

Publicado 6 days ago

Checador De Obra

Vacante para la empresa Ingeniero civiles y asociados SA de CV en Nicolás Romero, Estado de MéxicoIngenieros Civiles y Asociados SA de CVEspecialistas en Con...


Estado de México

Publicado 10 days ago

Jefe De Mecánicos

Vacante para la empresa Green Concept en Coyoacán, Ciudad de MéxicoImportante Empresa de Servicio y Mantenimiento de montacargas solicita:Jefe de MecánicosRe...


Desde Green Concept - Veracruz

Publicado 9 days ago

Ejecutivo Comercial, Retail Services

Ejecutivo Comercial, Retail Services
Empresa:

The Nielsen Company


Detalles de la oferta

Descripción de la empresa

null Descripción del empleo

EJECUTIVO COMERCIAL, RETAIL SERVICESGCD - MÉXICO

SOBRE LA POSICIÓN

Son nuestros clientes los que hacen posible nuestro esfuerzo diario. Tú como Ejecutivo de cuenta vas a conocer en profundidad el negocio de nuestros clientes y el portfolio de Nielsen, teniendo la capacidad de integrar las diversas herramientas de la compañía, realizar análisis profundos de la información y ofrecer soluciones que generen un valor agregado a la estrategia comercial del cliente.

RESPONSABILIDADES

- Mantener el servicio sobre los clientes asignados (Categorías/Cadenas), realizando seguimiento sobre los productos ofrecidos al cliente, para apoyar el logro de las metas de ventas de las cuentas.

- Encontrar oportunidades de negocio con los clientes asignados o prospects con el fin de contribuir al desarrollo del portafolio de productos Nielsen.

- Validar la información entregada por el back office y apoyar el desarrollo de presentaciones, con el objetivo de contribuir al ejercicio de valor agregado sobre cada uno de los clientes Nielsen.

- Dar seguimiento y contribuir a la solución de los issues encontrados en el desarrollo de sus funciones (calidad, financieros, producto, etc.) con el propósito de asegurar los tiempos de respuesta y calidad definidos con el cliente (Interno/externo)
- Apoyar el desarrollo de proyectos dentro o fuera del área, contribuyendo al desarrollo de nuevas soluciones o planteamientos de nuevos procesos vinculados a su función.

- Realizar presentaciones en cliente, revisando y ajustando el entregable final, con el fin de exponer de manera adecuada los productos y análisis resultado de los procesos Nielsen.

- Cumplir con los lineamientos definidos por la compañía asociados a la protección de información, confidencialidad entre clientes, salud y seguridad en el desarrollo de sus funciones, para garantizar el pleno desarrollo de su rol, enmarcado dentro de los valores y cultura Nielsen.

SOBRE TI

¿Te gusta la negociación? ¿El análisis de data comercial? Se parte del equipo comercial donde desarrollarás tanto habilidades analíticas - numéricas como habilidades de negociación y ventas. Trabaja de la mano con clientes de talla mundial, mientras eres tu mismo, en un ambiente de trabajo que propicia el aprendizaje y crecimiento profesional.

REQUISITOS
- Egresado de las carrerasIngeniería Industrial, Administración de empresas oEconomía.

- Tres años de experiencia en consultoría, Research, Analytics, Business Intelligence.

- Nivel de inglés avanzado.

- Analítico, habilidades numéricas. Manejo de Excel

- Habilidad Comercial, atención y acompañamiento a clientes en el desarrollo de estrategias

SOBRE NIELSEN

Estudiamos y conocemos a los consumidores en más de 100 países para ofrecer la visión más completa sobre las tendencias y hábitos de todo el mundo. Y estamos en constante evolución, no sólo en dónde medimos o qué medimos, sino también en la forma en que nuestra información y conocimiento pueden ayudarle a impulsar un crecimiento rentable.

¡En Nielsen creemos en el talento y la diversidad!. See what’s next with us at Nielsen Copyright ® 2019 The Nielsen Company. All rights reserved.

Requisitos

null

Información adicional

null


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Ejecutivo Comercial, Retail Services
Empresa:

The Nielsen Company


Built at: 2024-04-16T07:34:48.211Z